UNOXUNO BD - Benzema brilla en una gran actuación grupal con buenos destellos de Hazard

Las notas de los jugadores del Real Madrid
23.01.2021 22:56 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
UNOXUNO BD - Benzema brilla en una gran actuación grupal con buenos destellos de Hazard
© foto de Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro frente al Alavés.

Courtois 7. Apenas fue exigido, pero cuando lo fue intervino bien, con solvencia. En el gol local poco pudo hacer.

Lucas 7. Intenso, atrevido, con peligro en ataque, sólido atrás, con un despligue físico tremendo... Nuevo partido completísimo del gallego.

Varane 7. Bien en líneas generales, sólido y sin fisuras, aunque estuvo despistado en la marca de la falta del gol del Alavés.

Militao 7. Igual que el galo, incluso también estuvo impreciso en la marca en el gol local. Pero en general estuvo muy seguro y notable.

Mendy 6. Bien en defensa, como es habitual en él, pero muy muy poco en ataque.

Casemiro 9. Abrió la lata, quinto gol de la temporada, y estuvo muy bien en la distribución, sin fallos en el pase, y robando balones como de costumbre. 

Kroos 9. Partidazo del alemán. Robando balones, llevando la manija del juego del Madrid... asistió en el primer y tercer gol del equipo e hizo una sensacional actuación. 

Modric 7. Asistió a Karim en el último gol, pero no estuvo tan participativo y enérgico como de costumbre. Estuvo algo más parado, sin mucha movilidad, pero igualmente estuvo muy bien en líneas generales.

Asensio 7. Sin grandes detalles de calidad, pero ayudó mucho en defensa e hizo un partido completo. Quizá le faltó algo más en ataque.

Hazard 8. Asistió y marcó. Mejoró su versión, pero le sigue faltando arriesgar y regatear más. Atreverse. Aunque ese es el camino. Buen partido.

Benzema 10. Falló una ocasión clarísima, la primera que tuvo, pero después marcó dos golazos tremendos y decisivos. Brillante Karim en un gran encuentro.

Vinicius 6. Lo intentó con varios regates, que no conseguía materializar, en parte porque recibió bastantes faltas muy duras. 

Odriozola 5. Poquito del lateral.

Isco 5. Muy poco. Pasó totalmente inadvertido.