UNOXUNO BD | Camavinga y Rodrygo revolucionaron el partido

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido ante el Chelsea
13.04.2022 00:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido disputado en el Santiago Bernabéu frente al Chelsea.

Courtois 7. Poco pudo hacer en los goles y dejó varias paradas de mucho mérito, sobre todo una abajo a Havertz que pudo ser el 0-4.

Carvajal 8. El mejor partido del '2' en toda la temporada y puede que en los dos últimos años. Generó peligro en ataque y se mostró contundente atrás. Acabó como central y cumplió con un sacrificio inmenso.

Nacho 4. Superado y desbordado. No fue el muro que nos tiene acostumbrados y sufrió de lo lindo contra el ataque 'blue'.

Alaba 5. El austriaco no brilló demasiado, pero despejó varios balones. Aceptable, aunque puede hacerlo mejor.

Mendy 2. Decepcionante. Perdió un montón de balones, mostró una inseguridad pasmosa y en defensa no estuvo tan sólido como de costumbre.

Casemiro 4. Menos sólido que de costumbre, superado por el medio centro londinense e incapaz de recuperar balones. Flojo el brasileño hoy.

Kroos 5. Acabó muy incómodo, siendo superado por el centro del campo rival. Bastante regular.

Modric 9. Peleó de lo lindo en la presión y asistió a Rodrygo en el primer gol con un pase de exterior magnífico. Con su magia abrió el camino hacia las semis.

Valverde 7. Es un avión. Luchó como nadie, protagonizó grandes arrancadas y realizó un despliegue físico encomiable. 

Vinicius 7. Asintió a Benzema en el tercer gol y poco más. La defensa rival supo frenarle y no estuvo tan acertado como en anteriores ocasiones. Aun así, fue muy incisivo durante todo el encuentro y acabó siendo decisivo. 

Benzema 8. Estuvo desaparecido, aunque tuvo una que estrelló en el poste antes del 0-3. Pero siempre aparece en los momentos decisivos para salvar al equipo y, en este caso, decidir la eliminatoria.

Camavinga 8. Su entrada en el partido tuvo un impacto espectacular, tal y como lo hiciera contra el PSG. Robó el balón que propició el 2-3 de Benzema.

Rodrygo 8. Llegó, vio y marcó el gol que llevó el partido a la prórroga. Una finalización de diez para enviar al fondo de la red una asistencia descomunal de Modric. Además, ayudó mucho al equipo en la presión y en defensa.

Marcelo 5. No aportó en ataque y perdió todos los duelos individuales, pero levantó la moral de la tropa.

Lucas Vázquez 7. Gran actuación del '17' saliendo desde el banquillo. Tenía una tarea complicada por delante y la solventó bien, sin bajar el nivel y dando salida al equipo. 

Ceballos. Sin calificar.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.