UNOXUNO BD | ¿De qué planeta ha salido Fede Valverde?

22.10.2022 23:05 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Federico Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Federico Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido de Liga contra el Sevilla..

Courtois 7. Regresaba hoy a la titularidad, pero no ha podido dejar la portería a cero. No tuvo que intervenir demasiado.

Carvajal 6. Un poco desaparecido en ataque, pero dio la talla en defensa.

Militao 7. El hecho de que el Sevilla estuviese buena parte del encuentro sin un delantero de referencia hizo que el brasileño viviera tranquilo.

Alaba 5. Apenas exigió el Sevilla, pero en el gol de Lamela el austriaco no sigue al argentino, que se plantó solo delante de Courtois.

Mendy 5. Floja actuación del francés, que estuvo cerca de perder el balón un par de veces cerca del área.

Tchouaméni 8. Fue el primer sustituido, pero su partido fue de notable alto. Impresionante una vez más en la recuperación el francés, que tampoco lo hizo mal con balón.

Modric 7. Buen partido del croata en líneas generales. Abrió la lata con un gol de 'killer', llegando a posición de remate en el momento justo.

Kroos 7. Primera parte imperial, pero en la segunda bajó un poco su nivel. Aún así, muy buen partido otra vez por su parte. 

Valverde 9. Lo de este chico no hay Dios que lo explique. Aparte de su golazo (otro más), dejó un caño para el recuerdo en la primera parte.

Rodrygo 8. Hoy falló, únicamente, donde suele ser letal: dentro del área. Fuera de ella se ha movido con fluidez, dejando muestras de su gran calidad con buenas arrancadas y asociándose bien.

Vinicius 8. Partido extraño del brasileño. No estuvo muy acertado... y aún así asistió en el 1-0 a Modric con un pase de locos y a Lucas en el 2-1.

Camavinga 6. Muy buenos minutos del francés. Fue la primera bala utilizada por Carletto en la segunda parte, prueba de su confianza en él.

Lucas Vázquez 8. Salió desde el banquillo y un minuto después marcó el 2-1. Sí, solo tuvo que empujarla, pero había que estar ahí,

Asensio 8. Su pase a Vinicius en el 2-1 fue decisivo. También dio la asistencia a Valverde en el 3-1, aunque ahí el mérito fue del charrúa.

Rüdiger. Sin calificar.

Nacho. Sin calificar.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.