UNOXUNO BD - Heroico Casemiro

Las notas de los jugadores del Real Madrid
27.10.2020 23:13 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
UNOXUNO BD - Heroico Casemiro
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido frente al Borussia Mönchengladbach.

Courtois 7. Poco pudo hacer en los goles, pero aun así protagonizó dos buenas intervenciones salvando al equipo y apareciendo cuando más se le necesitaba.

Lucas 7. Gran despliegue físico, creando mucho peligro en ataque y sin errores graves atrás. Bien el gallego.

Varane 7. Correcto el francés. Estuvo duro en los cruces y sin errores. Muy seguro, buen encuentro el suyo. 

Ramos 7. Muy solvente atrás, sólido, ordenando la defensa, asistió a Casemiro en el segundo gol... Buen partido del capitán.

Mendy 5. El segundo gol del Borussia se produjo por una falta de concentración gravísima del francés al no salir para forzar el fuera de juego. Mucho mejor Lucas, aunque tampoco hizo un partido malo del todo.

Casemiro 9. Muy buen partido del brasileño. Asistencia y gol. El mediocentro salvó a los blancos. Grandísima actuación. Muy bien en labores defensivas y sublime en las ofensivas.

Kroos 4. Falló en el pase que produjo el primer gol de los alemanes. No fue el de siempre, estuvo errático y cansado y pagó caro el error. Acabó siendo sustituido.

Valverde 7. Tremendo desplique físico. No dejó de correr en todo el partido y en defensa estuvo inmenso con cortes providenciales. 

Asensio 7. Buen partido. Tuvo dos ocasiones muy claras, una se fue al palo, y estuvo vertical y peligroso, aunque se fue apagando antes de ser sustituido. 

Vinicius 4. Muy flojito. Muchos errores en los pases, en los regates... No fue su día hoy tampoco. Partido para olvidar.

Benzema 7. Marcó el primer tanto, pero no estuvo bien del todo. Sigue algo espeso el francés, desacertado en algunas ocasiones.

Hazard 5. Muy poquito del belga. Sin influencia en los minutos que tuvo. Apagado y sin peligro. Se notó que lleva tiempo sin jugar.

Modric 6. Cogió el timón del equipo tras el cambio de Kroos y lo hizo bien. Participativo, moviendo bien la pelota... Buenos minutos del croata. 

Rodrygo 5. Sin tiempo para valorar.