UNOXUNO BD | Jovic resucita y Vinicius sigue en plan estrella

Las notas de los madridistas tras el último partido de LaLiga
04.12.2021 23:05 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro frente a la Real Sociedad en LaLiga.

Courtois 8. Portería a cero merecida para el belga. No ha tenido mucho trabajo, pero lo poco que tuvo lo solventó a la perfección.

Carvajal 6. No ha sufrido demasiado en defensa, pero su aportación en ataque ha sido prácticamente nula.

Militao 9. Partidazo del brasileño, que se ha impuesto a Isak en todas las acciones del encuentro. Se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo sin ninguna duda.

Alaba 9. Ha complementado a la perfección a Militao. Solo le han bastado unos cuantos meses para convertirse en uno de los líderes del equipo.

Mendy 7. Un muro en defensa, como siempre, y algo más productivo en ataque que Carvajal.

Casemiro 6. Sigue estando lejos de su mejor nivel. Con balón está lento e impreciso, pero hoy ha estado algo mejor en labores defensivas.

Kroos 7. El alemán ha vuelto a ser el eje del Real Madrid en circulación de balón. Si él está bien, el equipo lo nota.

Modric 8. Partido del croata más práctico que vistoso. Está viviendo una segunda juventud, pero la duda recae en si aguantará este nivel mucho más teniendo en cuenta que apenas está descansando.

Rodrygo 7. De más a menos en el encuentro. El brasileño parece haberse adueñado de la banda derecha y ha dejado buenos detalles, pero tiene potencial para dar mucho más.

Vinicius 9. Es, junto a Karim, el mejor jugador de LaLiga. Desatascó el partido con un golazo tras una buena pared con Jovic. Pudo hacer su doblete particular en un mano a mano con Remiro en el tramo final.

Benzema 5. Fue sustituido en la primera parte por molestias en los isquios. Durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, apenas apareció.

Jovic 9. El serbio ha dado por fin señales de vida. Y lo ha hecho por todo lo alto, con una magnífica asistencia a Vinicius y con un muy buen gol de 'killer' para encarrilar la victoria. Cada balón que pasaba por sus botas mejoraba la jugada.

Camavinga 7. Ha tenido media hora y ha cumplido con creces. Bien con balón y sobre todo en defensa.

Asensio. Sin calificar.

Valverde. Sin calificar. 

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.