UNOXUNO BD - La defensa hace aguas

Las notas de los jugadores del Real Madrid
21.10.2020 20:55 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
UNOXUNO BD - La defensa hace aguas
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido frente al Shakhtar.

Courtois 7. Buen partido una vez más del belga. Salvó varios goles y en los tantos del Shakhtar poco pudo hacer. De lo mejor del equipo. 

Mendy 4. Muy poquito del lateral. Falto de peligro en ataque y en atrás muchas carencias como toda la defensa en general.

Varane 3. Mal partido del francés. Descolocado y siempre superado por los ucranianos. Encuentro para olvidar con encima un gol en propia portería. 

Militao 3. Igual que su compañero. Descolocado, espantoso en los repliegues... El tercer gol del Shakhtar le deja con las vergüenzas al aire. No estuvo nada fino el brasileño. 

Marcelo 3. Sigue sin estar bien físicamente y eso se nota sobre todo en defensa. Pero en ataque, tampoco está fino. Muchos centros imprecisos.

Casemiro 4. En la primera parte estuvo bastante mal. Desacertado en los repliegues, dejando muchos espacios con la defensa... No está bien físicamente, aunque en la segunda mitad mejoró ligeramente. 

Modric 5. Se salva por el gol, pero sigue estando muy impreciso en los pases en tres cuartos de cancha. Necesita mejorar, como el equipo en general.

Valverde 6. De lo mejor, aunque estuvo algo apagado, condicionado por el juego del equipo. Sin embargo, no tuvo errores, marcó un gol que fue anulado... Aprobado.

Rodrygo 4. Desaparecido, sin entrar en contacto con el balón y sin generar peligro. Muy poco.

Asensio 5. Le falta arriesgar, encarar... No cometió errores, pero hay que exigirle más porque genera poco peligro. Aprobado raspado.

Jovic 3. Nada del serbio. Tocó tres balones en todo el primer tiempo y falló una jugada clara. Desaparecido, sin entrar en contacto con la pelota... El delantero desaprovechó una nueva oportunidad. 

Vinicius 8. Salió muy enchufado, marcó el segundo gol nada más entrar, creó mucho peligro... El mejor del Madrid junto a Courtois. Gran aportación la suya.

Benzema 5. Intervino poco y no estuvo acertado en los balones que tocó. 

Kroos 6. Cogió las riendas del centro del campo, moviendo bien la pelota... Acertado y correcto el alemán en los minutos que tuvo.