UNOXUNO BD | Militao se toma la revancha

Las notas del Alcoyano - Real Madrid
05.01.2022 23:35 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido de Copa del Rey disputado contra el Alcoyano.

Lunin 7. No pudo dejar la portería a cero por culpa de un golazo del Alcoyano, pero se mostró seguro en los balones aéreos y solventó sin apuros las ocasiones locales.

Nacho 6. Cumplió en el lateral derecho. Le faltó animarse un poco más en ataque, pero nadie pudo superarle en labores defensivas.

Militao 9. Partidazo con gol incluido del brasileño. También fue clave en el 1-2 robando el balón y lanzando el contragolpe. Se reivindica tras su fallo en Getafe.

Alaba 8. Junto con Militao formó una muralla en el área madridista, despejando centros laterales y animándose en ataque con varios disparos desde fuera del área.

Marcelo 4. Otra actuación muy mejorable del '12', que dirá adiós al Real Madrid a final de temporada. Apenas sumó nada en ataque, mientras que en defensa se le vieron las costuras varias veces. Por su banda llegó el gol local.

Casemiro 6. Está lejos de su mejor forma, pero ha cortado bastantes balones en el centro del campo. Con balón no está fino.

Camavinga 8. Sobresaliente actuación, aportando dinamismo en la medular y realizando varias recuperaciones de mérito. Vio una amarilla injustamente.

Valverde 6. Partido aceptable del charrúa, pero está lejos de recordar a ese 'todocampista' que peleó la titularidad a Modric hace un par de años.

Hazard 5. Discreto partido del belga, al que se le tiene que exigir mucho más. No disparó a puerta, no encaró... aunque sí dio la asistencia a Asensio en el 1-2.

Rodrygo 6. Dio la asistencia a Militao en el 0-1 con un envío preciso a la cabeza de Militao. Estuvo participativo en los primeros compases de partido, pero le faltó acierto.

Mariano 4. Floja actuación del delantero, que desaprovecha otra oportunidad para engancharse a la dinámica del equipo. Fue sustituido en el 47' por molesias musculares.

Asensio 7. De los jugadores de ataque, posiblemente el mejor, sin hacer un grandísimo partido. Desequilibró la balanza con algo de fortuna para poner por delante a los blancos cuando peor pintaba el partido.

Isco 6. Difícil hacer más en menos tiempo. Sentenció el partido a los quince segundos de saltar al campo con bastante suerte tras chocar con José Juan.

Kroos. Sin calificar.

Vallejo. Sin calificar.

Ceballos. Sin calificar.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.