UNOXUNO BD | Rodrygo convierte un 6 general en un notable alto

Las notas de los jugadores madridistas en el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid
26.01.2023 23:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los futbolistas del Real Madrid en el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Courtois 8. Nada ha podido hacer en el gol y en las ocasiones que han ido por su área las ha atajado, incluso en el mini infarto del final cuando la pelota se ha quedado muerta y la ha atrapado...

Nacho 7. No hay quien le tosa en defensa. En ataque no ha aportado mucho, pero su liderazgo es palpable. 

Militao 9. El mejor en la defensa desde hace mucho. Imperial atrás e incluso se ha animado a ir al ataque con solvencia a la hora de conducir. 

Rüdiger 7. Concentrado durante todo el partido y sereno en las decisiones. Sin hacer ruido ha hecho un gran partido. 

Mendy 4. Falla en el gol de Morata al saltar tarde a por el jugador y dejar la espalda libre a Nahuel. Se ha marchado lesionado. Sí que podía ir peor su temporada...

Camavinga 9. Como pivote, como interior, como lateral. De lo que sea, pero que juegue. Ha asumido el lateral izquierdo con mucha personalidad y ha mejorado al lesionado Mendy, especialmente en ataque.

Kroos 6. Ha estado correcto.

Modric 8. Un veterano de 37 años jugando al ritmo de uno de 20. Sobran los calificativos.

Valverde 6. Defensivamente ha cortado acciones clave, pero sigue sin estar bien. Muchos errores no forzados. 

Benzema 6. Gol importantísimo el 2-1 de la remontada, también para él.

Vinicius 7. Ha fallado dos claras dentro del área, pero es un incordio para la defensa por sus constantes movimientos. No ha resultado lo decisivo que debería y ha crecido tras el empate. Ha dejado algún detalle de calidad que ha levantado al Bernabéu y se ha reivindicado al marcar el tercero.

Ceballos 7. Una vez más, la entrada del andaluz se ha notado, y mucho. Agiliza la circulación en ataque y casi siempre elige la mejor opción y sin demorarse. Al final ha tenido un despiste al regalar la pelota. Afortunadamente no ha tenido que lamentarse. 

Rodrygo 9. El gol que mete es de cine. Ha sido justo lo que ha necesitado el Real Madrid. Por supuesto, MVP.

Asensio 6. En una contra ha resultado peligroso sin siquiera tocar la pelota, al dejarla pasar hasta en dos ocasiones. Buenos minutos del balear de nuevo.

Mario Martín s/c

Odriozola s/c

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.