UNOXUNO BD | Se nota que Kroos no irá al Mundial

10.11.2022 23:35 de Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido ante el Cádiz correspondiente a la jornada 14 de la Liga.

Courtois 6. Poco participativo, pero atento en las pocas llegadas del cuadro gaditano. Paró un mano al comienzo de la segunda mitad que pudo haber supuesto el empate. Le faltó seguridad a la hora de atajar el balón en el gol del Cádiz.

Lucas Vázquez 6. Empezó fallón en el último pase desde la banda, pero se fue entonando llegando a realizar alguna internada al hueco bastante correcta. Atento defensivamente. Tuvo una ocasión con el exterior que a punto estuvo de ver puerta.

Militao 9. Amonestado demasiado pronto, pero imperial a la hora de cortar las líneas de pase. Marcó el primero del partido tras un gran centro desde la frontal de Kroos. Gran actuación del brasileño

Alaba 5. Mejorando con el paso de los minutos. Empezó desconectado en la primera mitad sin intensidad en el corte y más seguro en la segunda en ese aspecto. Amonestado tras un error en el marcaje a Lozano.

Mendy 6. Con confianza en sí mismo en incursiones ofensivas, pero errático en el pase.

Tchouaméni 7. Muy acertado al corte y mostrando confianza ofensivamente probando varios tiros desde fuera del área. Evitó más de un contragolpe del cuadro gaditano.

Kroos 10. Partido perfecto del alemán que asistió a Militao en el primer tanto del encuentro y, por si fuera poco marcó in golazo después de volea en la segunda. Muy participativo como siempre en el medio. Los ataques del Real Madrid iniciaban en gran parte de sus botas.

Modric 6. El hoy capitán ha estado con galones en el medio y buscando el hueco para regalar balones. Lo intentó también desde fuera del área sin éxito. Falló un gol cantado a puerta vacía.

Valverde 8. Cualquier calificativo se le queda corto al 'halcón'. Muy asociativo en su vuelta a la posición de extremo derecho. Nuevamente probando su disparo desde fuera del área, llegando a rozar la portería de Ledesma.

Rodrygo 5. Lo ha intentado desde lejos y con varias internadas sin éxito dentro del área rival. Muy errático en sus disparos. Fue agredido por Fali.

Vinicius Jr 7. Con acierto en el regate, pero indeciso en el último toque. Insistente y liderando el ataque del equipo a base de regates y quiebros. Amonestado tras enzarzarse nuevamente con un contrario, algo que debe cambiar cuanto antes porque los rivales van a buscarlo. Participó en el segundo tanto del encuentro con el centro que le cae a Kroos. 

Ceballos. Sin calificar.

Camavinga. Sin calificar.

Nacho. Sin calificar.