UNOXUNO BD | Sombría actuación grupal del Real Madrid

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras
30.10.2022 18:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Girona
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Girona
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido de LaLiga contra el Girona:

Courtois 5. Las grandes ocasiones de los gerundenses antes del penalti fueron un balón al larguero y un cabezazo que se marchó rozando el poste. El belga apenas tuvo que intervenir, pero cuando apareció lo hizo bien; aunque no consiguió detener la pena máxima. 

Carvajal 4. Esas dos grandes ocasiones del Girona vinieron después de dos errores del madrileño, que no tuvo su día con varios fallos atrás; aunque su pase a Valverde fue clave en el gol madridista. 

Rüdiger 4. Desubicado y desacertado en las marcas. El alemán estuvo más impreciso que de costumbre.

Alaba 4. Igual que su compañero en la defensa. Perdido y despistado en algunos ataques del Girona.

Mendy 5. Sin fallos, seguro atrás... pero discreto. Otra actuación correcta del francés, aunque sin brillo.

Camavinga 6. Le cuesta más recuperar balones cuando juega de pivote, aunque en esa posición se le ve más cómodo en la distribución, mirando y jugando el balón siempre hacia adelante. Estuvo correcto.

Kroos 3. El alemán pasó muy de puntillas por el Bernabéu, sin apenas influencia. Partido flojo y espeso. Además, acabó expulsado por doble amarilla.

Modric 4. Como el teutón. Sin brillo y sin ideas. Plomiza actuación del croata, que no tuvo su tarde. El centro del campo del Girona le desactivó por completo.

Valverde 6. De los partidos más flojos del uruguayo, aunque lo salvó con una gran jugada y una muy buena asistencia a Vini.

Vinicius 7. Muy flojo en el primer tiempo, como el Madrid en general, pero más incisivo en la segunda parte, donde obtuvo su premio anotando a placer el gol de la victoria.

Rodrygo 5. De más a menos. Estrelló un balón en el poste en el primer periodo y se fue apagando. Falló una clara en los últimos minutos.

Asensio 4. Gazzaniga evitó un golazo del balear que esta vez no pudo aprovechar los minutos que tuvo. Provocó el penalti que se inventó el árbitro. 

Mariano. Sin tiempo para valorar.

Militao. Sin tiempo para valorar.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.