UNOXUNO BD - Varane lidera la victoria del Real Madrid ante el Espanyol

07.12.2019 15:30 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
UNOXUNO BD - Varane lidera la victoria del Real Madrid ante el Espanyol

Estas son las notas del partido entre el Real Madrid y el Espanyol:

Courtois 6. Tuvo muy poco trabajo, pero estuvo seguro. Dejó un paradón a un cabezazo de Granero y volvió a dejar la puerta a cero. Bien Thibaut.

Carvajal 6. Bien el lateral tanto en ataque como en defensa. No tanto como ante el Alavés, pero se mostró sólido y acertado.

Varane 8. El mejor del partido. Abrió la lata y en defensa estuvo impecable y poderoso sin dar ninguna opción al rival.

Ramos 6. Sin sobresalir porque el Espanyol apenas generó peligro, pero sólido y sin errores. Buen partido del camero.

Mendy 4. Era su gran oportunidad tras la lesión de Marcelo, pero la ha desaprovechado. El francés fue expulsado por dos entradas muy feas y además no estuvo nada bien en tampoco en ataque. Cada centro se marcha desviado. Mal partido, necesita mejorar.

Casemiro 6. Bien el brasileño, robando balones, de apaga fuegos... Sólido Casemiro.

Kroos 5. Un aprobado raspado por jugar al tran-tran. Ha demostrado que puede hacerlo mucho mejor y hoy no ha sido el Kroos que maravillaba en estos últimos encuentros. Parecía más centrado en lo que se viene. Pero aun así, no ha sido un mal partido; solo que puede dar mucho más.

Valverde 7. El mejor junto a Varane. Impecable robando balones, sacando el balón jugado, asociándose a la perfección y asistiendo a Benzema en el segundo gol. Fenomenal otra vez el uruguayo.

Rodrygo 5. Muy poco del joven delantero. Impreciso arriba, aunque participativo en defensa. Pero no estuvo fino.

Vinicius 6. Algo mejor que Rodrygo, pero tampoco mucho más. Le sigue faltando acertar de cara a puerta y en el último pase. Genera mucho peligro, pero a la hora de la verdad... no logra dar ese último pase o marcar. Tuvo dos muy claras que desperdició, pero aun así buen partido.

Benzema 6. No fue su mejor día. Algo fallón en los pases, tuvo dos ocasiones de gol muy muy muy claras y las desperdició... Pero bueno a la tercera fue la vencida y marcó el segundo gol del partido. Bien, pero puede hacerlo mucho mejor y hoy puedo llevarse el balón a casa.

También jugaron:

Modric 6. Tuvo muy poco tiempo y no hizo nada extraordinario pero se asoció bien, aportó mucho movilidad y dinamismo a un partido que empezaba a apagarse... Bien el croata el tiempo que estuvo

Brahim 5. Sin tiempo para valorar

Militao 5. Sin tiempo para valorar.