Ver para entender
El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener en el equipo al mejor jugador de fútbol de la historia reciente de nuestro club: Cristiano Ronaldo. Un futbolista 2.0 que emerge cada día más desde el universo madridista. Y es que amigas y amigos madridistas estamos de acuerdo con su entrenador Rafa Benítez cuando dice que los números, cifras y trofeos de Cristiano son dificilísimos de conseguir y demuestra que hay una persona que tiene la constancia y ese afán de superación que es lo que marca la diferencia. Siempre que tienes un jugador que marca tantos goles, el equipo gana más. Él ha sido claro y se lo ha agradecido a sus compañeros. Es consciente de lo que significan ellos para él y para los logros que está consiguiendo. No cabe duda que Cristiano sigue batiendo récords. Es evidente que hablamos de un jugador de mucho talento, de mucha calidad y superar a un jugador como Raúl como máximo goleador
histórico del club ya lo dice todo. Estamos hablando de un jugador que no solo está batiendo récords, sino que sigue con hambre, ambición y capacidad para seguir mejorando sus cifras.
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, el jugador del siglo que viene exportado al siglo presente. El numerónimo CR7. Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo para los que no han entendido aún la evolución del fútbol, llegando incluso a ser el mejor y más completo para un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad. El bicho galáctico que con 323 goles es además el máximo goleador en la historia del Real Madrid CF —tras haber superado sucesivamente a grandes jugadores como Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Pirri, Paco Gento, Hugo Sánchez,Ferenc Puskás; Carlos Alonso Santillana, Alfredo Di Stefano y Raúl González — consiguiéndolo en apenas siete temporadas en el club.
El gran oficial de la Orden del Infante Don Enrique. Ese gran CR7 que nos recuerda que el Madrid siempre va por delante y sus estandartes por delante de la vanguardia. Un ejemplo terrenal que cada día que pasa se convierte en más humano y más de verdad a pesar de los meteoritos con los que se encuentra en su conquista tras conquista de la galaxia.
Qué razón tenía el escritor argentino Jorge Luis Borges cuando dijo que "si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos".