Y ahora también, la puerta a cero
No es solo el Real Madrid el equipo más goleador de la Liga. Que, por cierto, vaya burrada de goles que llevan los de Carlo Ancelotti. Ahora los blancos también han cerrado las líneas de pase rival en la defensa y Casillas acierta cuando los zagueros son superados.
El principal problema de los blancos estaba en la falta de solidez entre el centro del campo y la defensa, además del canguelo que entraba en cada jugada a balón parado. Pero el Real Madrid ahora es otro. Con y sin balón.
En los últimos cinco partidos de Liga, tan solo Neymar fue capaz de perforar la portería blanca. Casillas ahora atrapa y manda cuando hace unos meses sufría. Pepe se ha convertido en un jugador básico para Ancelotti. Ya lo era la temporada pasada pero aún sigue elevando su nivel. Y no solo eso, sino que el italiano tiene que decidir todos los días qué pieza del trío Varane-Pepe-Ramos se queda en el banco. Carvajal y Marcelo son dos balas en ataque y Arbeloa siempre pone su garra espartana en defensa.
Al final, la suma de todos estos efectivos deja a un Real Madrid líder, máximo goleador y el equipo que menos goles ha encajado en los cinco últimos partidos ligueros. A seguir así.