Y aún falta Hazard

02.02.2020 19:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Y aún falta Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Victoria ante el Atlético de Madrid, liderato, +13 sobre los colchoneros, mal momento del Barça... y falta Hazard.

Zinedine Zidane ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa tras la victoria en el día de ayer ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Es cierto que erró en su planteamiento inicial, ya que pensaba que iba a dominar el cuero. Morata y Vitolo fueron muy dañinos para la defensa blanca. Fue entonces cuando ZZ pensó en qué podía hacer para dañar a los de Simeone.  

Lucas y 'Vini', claves

Ambos jugadores fueron las claves del esquema de Zidane en la segunda mitad. Dejó el 'centrocampismo' para ir a por el partido y hacer daño a la espalda de los laterales colchoneros. Kroos e Isco fueron los damnificados. El más activo fue el brasileño, que filtró un pase para que Mendy asistiese a Benzema en el que fue el único tanto del partido. Vrsaljko soñará con él durante varias noches. 

Lucas apoyó en defensa a Carvajal y permitió que los blancos no sufrieran apenas en la segunda mitad con la entrada de Carrasco

Valverde, MVP

Con el que soñarán también es con Fede Valverde. En la primera mitad no se le pudo ver en su mejor versión ya que jugó de falso extremo por la banda derecha. En cuanto centró su posición los de Simeone tuvieron más de un problema. No paró de correr y de generar peligro en el área rojiblanca, de hecho fue ovacionado tras robar un balón ante Marcos Llorente, jugador con el que se disputó el puesto la temporada pasada.