Zas, en toda la boca
El ventajismo, en el mundo del fútbol, es de lo más habitual. Quien más, quien menos ha podido comprobar como ciertos personajes relacionados con este mundillo son capaces de decir lo contrario a lo que afirmaban tiempo atrás sin pestañear. Y afirmando que siempre lo habían pensado. El último ejemplo claro es Benzema.
El galo ha sido uno de los más criticados desde su llegada al Madrid. Del francés se ha dicho de todo. Que si no tenía sangre, que si no valía para el Madrid, que si seguía en el equipo era porque era el niño bonito de Florentino… Incluso, en su pelea con Higuaín durante los cuatro años que coincidieron, el argentino era claro favorito para parte de la prensa y un sector de la afición.
Pero Benzema no se rindió. Siguió trabajando por y para el equipo y, ya sin competencia seria en el puesto –Morata el año pasado y 'Chicharito' esta temporada no le hacen sombra- el francés comenzó a brillar. 24 goles la campaña y 17 en lo que va de la actual, más un sinfín de asistencias, avalan el gran momento que vive.
Con Ancelotti, y sobre todo con Zidane, Benzema ha demostrado su nivel. Ha mostrado que es el mejor '9' para el Madrid. No será el más goleador, pero, consciente de lo que tiene alrededor, sabe que no lo necesita. Partido tras partido, se dedica a trabajar para el equipo, siendo uno de los mejores del equipo este curso. Curiosamente, todos los que le llamaban gato y le criticaban, ahora le alaban, le encumbran como uno de los mejores del mundo en su posición, que lo es. Pero no engañan a nadie, el galo les ha callado la boca. Benzema les ha hecho un zas, en toda la boca.