Zidane 9, Jémez 2
Goleó el Real Madrid al Rayo Vallecano y pintó la cara una vez más a Paco Jémez. El pasado fin de semana Zidane ya había vencido con su Castilla al filial franjirrojo por 4-1. Con el resultado de este sábado el parcial queda definitivamente a favor del galo, que con este 9-2 se toma su particular venganza sobre un Jémez que pecó de protagonista y hasta de maleducado en alguna que otra respuesta.
Y es que antes de intentar dar clases a todo un Balón de Oro, el canario debería replantearse su suicida planteamiento en casa de los grandes. No hay partido que su equipo no salga goleado, haciendo bueno aquello de "jugamos como nunca y perdimos como siempre".
Quizá Paco Jémez pueda tener razón en el fondo, o no, todo es debatible, pero no debía haberse metido en una historia que ni le iba ni le venía. Trifulcas como esas y respuestas como "se ha oído casi más a mi afición que al Bernabéu" -en la rueda de prensa posterior al partido- son las que le han llevado a ser pitado y considerado enemigo público por la afición blanca. Si quería fiesta, aquí tiene su 'manita'.