Zidane contará con Bale y James en el tramo final de la temporada

18.06.2020 16:58 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Zidane contará con Bale y James en el tramo final de la temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane fue claro anoche en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Real Madrid y el Valencia. Mucho se ha hablado sobre su relación con Gareth Bale y James Rodríguez, pero lo cierto es que el técnico no se ha querido enemistar con nadie, sino que tiene preferencias futbolísticas por un jugador u otro.

El entrenador francés lanzó un capote anoche a Gareth Bale, señalado tras sus 30 minutos ante el Eibar. “Tenía un problema en la espalda”, para que se olviden sus minutos y se centre en el encuentro ante el Valencia. Zidane sabe que pese a que el galés ha hecho una temporada muy pobre, la peor en su trayectoria en el Madrid, es un jugador diferente que puede ganarle partidos por sí solo... al menos lo demostró hace unos años.

Respecto a James, aseguró que contará con el colombiano y que su ausencia en el terreno de juego es debido a la gran calidad que atesora en su plantilla. James no ha jugado desde el encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad. "Sabemos el jugador que es James. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente, pero eso no significa nada. Está con nosotros y sabemos el jugador que es y voy a contar de todas formas con él también, espero que pronto. Él está entrenando bien y vamos a ver cuándo le va a tocar jugar".

Lo cierto es que Zidane también es consciente de que no tiene muchas más opciones. Tendrá que tirar de Bale y James en el final de temporada, dos jugadores con una calidad increíble que pueden aportar al Madrid mucho gol, calidad y técnica. La baja de Isco, que se perderá los próximos 4 partidos (como mínimo) da una oportunidad a James en el mediocampo, ya que tan solo cuenta con 4 efectivos por delante.

Pese a que la temporada de ambos ha sido discreta, todavía tienen por delante 10 partidos de Liga en los que pueden reconducir su situación, bien para mantenerse en la plantilla de cara a la siguiente temporada o mejorar un rendimiento que haga que más equipos se interesen en ellos en caso de salir del club blanco.