Zidane debe poner con los que vaya a contar

05.04.2019 15:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Zidane debe poner con los que vaya a contar

Las oportunidades para los jugadores importantes como Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo o Bale han sido muchas. Sin embargo son incapaces de asegurarse un puesto para la siguiente temporada. La ignominia, la desidia y la apatía recoren el once del Real Madrid. El once de las vacas sagradas. Eso debe acabarse de inmediato, porque de lo contrario, la gira por España de pretemporada puede hacerse muy larga. Ninguno de esos jugadores están motivados para la reforma que viene en el Real Madrid. Y Zidane debe tomar decisiones duras. 

Para empezar, no puede seguir confiando en el centro del campo que tanto le ha dado: Kroos, Casemiro y Modric son la sombra de lo que fueron en el equipo blanco, sobre todo cuando hablamos de los dos primeros, porque Modric ya va cumpliendo años y tiene motivos. Pero Kroos y Modric, que pueden tener todavía años buenos de fútbol han desistido de sus obligaciones. Para seguir, hay que hacer una reforma completa en la defensa. Varane y Marcelo no pueden seguir ni un minuto más al frente de la zaga, y se tendría que ver el caso del resto de jugadores. 

Para terminar, la delantera. Benzema es muy bueno, pero necesita arriba a dos bichos que te metan los goles. Y ahí es donde entra la cartera de Florentino, la cual tendrá que aflojar para hacerse con los mejores matadores del mundo. En definitiva, para lo que resta de temporada Zidane tiene que meter a Lucas Vázquez, Ceballos, Brahim o Mariano para seguir el curso. A los que no estén motivados, simplemente hay que señalarles la puerta.