Zidane no cura la crisis existencial del Real Madrid

26.10.2019 15:00 de Eduardo Cornago Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Zidane no cura la crisis existencial del Real Madrid

La última victoria del Real Madrid ante el Galatasaray es de valor. No intento justificar que una victoria por la mínima del considerado mejor equipo del Siglo XX ante un rival modesto sea positivo. Eso sí, para analizar este tema hay que reflexionar sobre hacia dónde va el Madrid. Pero no ahora, sino en tiempos de Rafa Benítez. Zidane sí supo darle un rumbo y, al menos, asociar la marca Real Madrid a la Champions. Nada fácil, por cierto.

Lejos de querer ganar otra Champions, 'estrenarse' en Liga o dar la campanada en Copa del Rey, sigo pensando que el madridismo no encuentra cura a una crisis existencial respecto a sus objetivos. Reitero que el 0-1 ante el equipo turco me sorprende por cómo llegaba el equipo, pero no deja de ser pan para hoy hambre para mañana. 

Los jugadores necesitan un nuevo discurso y otros una cesión que les forme de manera atemporal para ser importantes en el Real Madrid, sea el caso de Odegaard. Lo que está claro es que Zidane aún no ha podido encontrar un medicamento que cure esta crisis existencial del equipo blanco.