Zidane tendrá a Pogba... con permiso de la Juve

27.04.2020 13:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zidane tendrá a Pogba... con permiso de la Juve
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane y Florentino Pérez han provocado la situación que querían en Mánchester. El máximo mandatario blanco era consciente de que la temporada pasada sería más complicado fichar al francés, los 'red devils' pedían casi 200 millones de euros por él, por lo que decidió esperar un año más y provocar que sean los ingleses los que esperasen ofertas por el jugador a un precio bastante inferior de lo que ellos mismos pedían hace tan solo 12 meses. 

Real Madrid y Juventus son los dos únicos destinos posibles para el jugador francés, aunque el PSG podría despertar a última hora con una oferta multimillonaria. Los blancos parecen tener la delantera ya que el sueño de Pogba es jugar con Zinedine Zidane. Los italianos son conscientes de este hecho y tienen complicado cerrar su contratación.  

No continuará una temporada más en el United según comentan todos los medios ingleses y españoles. Venderán al francés sí o sí este mercado de fichajes y los blancos esperarán a que estos sean los que llamen a las oficinas del Santiago Bernabéu como ya ocurriera antaño con algunos jugadores.