Ancelotti, en rueda de prensa: "Isco está enfadado porque no juega. Vinicius..."

El técnico del Real Madrid comparece ante los medios en la previa del partido de Champions ante el Sheriff
23.11.2021 18:40 de BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid

¡Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! Pincha aquí para leer las declaraciones completas de Thibaut Courtois.

Roberto Carlos: "Tenemos muy buena relación. Es un embajador del club y aquí hizo una gran carrera. Es una persona muy querida por todos. Pero mañana no va a jugar", dijo entre risas.

Vinicius Jr: "Es el más desequilibrante que hay en el fútbol en este momento. No hay muchos jugadores que hagan las cosas que hace Vinicius. Tiene que mejorar, sí... El uno contra uno es importante, pero no lo que más. Tiene la humildad para mejorar. Él quiere aprender y creo que lo hará. Su cabeza es justa. No piensa que ya ha ganado todo. Es un joven que piensa que tiene que mejorar".

Courtois: "Hay muchos buenos porteros en Europa. Para nosotros es un portero que no nos gustaría cambiar por nadie. Confiamos mucho en Courtois. Él tampoco cambiaría este club por otro. Es un matrimonio que está bien. Para él es más importante ganar una Liga o una Champions que un trofeo individual".

Situación de Isco: "No tengo que hablar con Isco. Le tengo mucho cariño. No es un gran problema si él dice que ya está caliente. Estaba listo para entrar y entró. No hay que meter un lío en esto. Es profesional serio y está enfadado porque no juega. Lo siento. No me ha faltado nunca el respeto, ni yo a él. Nunca nos faltaremos el respeto. La relación no solo es profesional. Hemos pasado mucho tiempo juntos y nos respetamos lo máximo".

Partidos ante rivales 'asequibles': "Hay que adaptarse a todo. Este es un partido importante para nosotros. El Sheriff nos sorprendió en el Bernabéu y nos gusta tener la oportunidad de revancha. Intentaremos hacerlo lo mejor".

Viaje largo: "4 horas de viaje. Es largo. Tenemos un buen hotel, el estadio está perfecto, el césped también... Un viaje absolutamente normal, un poco largo, pero no podemos hacer nada. Por el resto de cosas ningún problema. Me ha sorprendido lo nuevo que está el estadio. Óptimo".

El Sheriff del vestuario: "Tengo un vestuario lleno de calidad, personalidad, armonía... Los jugadores se encuentran bien. Hay juventud, entusiasmo... Es un vestuario que me gusta entrenar. Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema".

Presión del Real Madrid: "No es complicado ser entrenador del Real Madrid. Mejor tener un Ferrari que un (Fiat) 500. La presión la tenemos todos los entrenadores. Los echan cada semana... Es parte de nuestro trabajo. Tengo lailusión de entrenar al club más grande del mundo".

Rotaciones: "Las rotaciones son importantes para la frescura de la plantilla y dar oportunidades a todos. Ahora tenemos una buena dinámica y no hemos cambiado mucho. Militao y Rodrygo pueden volver porque están frescos".

Sheriff: "No hemos tenido una buena experiencia con el Sheriff. Hay que evitar los errores en el partido de la ida y seguir haciendo las cosas bien. Sin prisa y con confianza. Jugar bien durante los 90 minutos. Nos conocemos muy bien. Es un partido decisivo, hay que cerrar el grupo".

¡Acaba de salir Carlo Ancelotti a la sala de prensa!

¡¡¡BIEEEENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD!!!! El Real Madrid se enfrenta mañana en Transnistria (21:00 hora española) ante el Sheriff TiraspolCarlo Ancelotti, entrenador del conjunto blanco, comparece en unos minutos en rueda de prensa antes del entrenamiento (19:00h) de esta tarde. Sigue con nosotros el minuto a minuto de las declaraciones del técnico italiano.