¡Atención! El Real Madrid toma una importante decisión con Arbeloa

¡Atención! El Real Madrid toma una importante decisión con ArbeloaBernabeudigital.com
Arbeloa, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 14:30Portada
de Miguel Ángel Burgos Martín
El club blanco medita y elige este camino en torno a la figura del técnico salmantino que ahora mismo está al mando del equipo

El Real Madrid confió hace tres semanas en Álvaro Arbeloa como la posible solución a todo lo negativo que se había generado con Xabi Alonso. La directiva blanca tuvo claro que el tolosarra, sin ser el máximo culpable, debía ser sustituido de manera inmediata por el técnico salmantino para intentar reconducir una situación que se había vuelto insostenible. Al vasco se le culpó de no haber sabido gestionar a toda la plantilla y a un vestuario complicado, y eso provocó su salida inmediata tras la derrota en la Supercopa de España frente al Barcelona.

El Real Madrid respalda a Arbeloa

Mucho ruido ha habido en torno a la figura del exentrenador del Castilla porque en los últimos días se ha vuelto a rumorear que los futbolistas no confiaban plenamente en su idea y que, a pesar de estar como grupo en una situación mejor que con Xabi Alonso, no terminaban de creer en algunas de las decisiones que tomaba. Sin embargo, según informa OkDiario, el Real Madrid respalda totalmente a Álvaro Arbeloa y está encantado con la manera en la que el técnico ha conseguido levantar al equipo tras una situación que era límite después del adiós de Xabi Alonso. Entre otras cosas, consideran que su gran punto fuerte está en la gestión de una plantilla realmente complicada.

En principio, el plan parece claro: si funciona, Arbeloa será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Se sigue mirando al mercado de entrenadores por si fuera necesario buscar una alternativa en caso de que el proyecto no termine de cuajar, pero está claro que el técnico español cuenta con la confianza absoluta del club, algo que no ocurrió con Xabi Alonso. Por tanto, tiene tiempo para trabajar, pues estos cuatro meses de temporada que quedan serán fundamentales para conocer qué ocurre con el míster y con el equipo.