Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "Hazard demuestra ya que está volviendo"

El entrenador del Real Madrid atiende a los medios de comunicación tras la disputa del Real Club Celta de Vigo - Real Madrid
21.08.2022 00:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

Ataque como punto fuerte: "El partido se abre con la energía de estos jugadores. En un partido de ida y vuelta nos encontramos bien, porque tenemos mucha energía y mucha calidad". 

El penalti de Hazard: "Lo valoro como un buen gesto de Karim. Ha jugado poco, Eden, pero ha mostrado que está volviendo. Ha encarado dos o tres veces, ha sido intenso. No importa si ha fallado, normalmente no falla los penaltis. Lo importante es que ya demuestra que está volviendo". 

Transición en el medio: "Tenemos que pensar en una transición. Puede ser dulce o más contundente, no pasa nada. Los veteranos lo entienden muy bien, porque los jóvenes han mostrado que merecen tener un sitio. Es importante para manejar bien el vetuario la comprensión de los veteranos y la paciencia de los jóvenes". 

Valverde: "Él entiende que no es un extremo, pero maneja la posición y se encuentra cómodo. Sigo sabiendo que es un medio, pero es verdad que en esta posición somos más sólidos con él. Ahora vuelve Rodrygo y nos aportará de manera distinta. Federico no tiene problema en jugar ahí. Está empezando a marcar y es importante eso". 

Modric: "Inmortal. Siempre es listo y preparado. Igua que ha marcado ha cambiado el partido. Hasta entonces fue igualado y hemos tenido dificultades. En la segunda parte hemos mejorado con balón y las transiciones han sido espectaculares". 

¿Mejor hoy Tchouaméni?: "Tiene una calidad distinta a la de Casemiro. Hoy ha mostrado lo que hace en el entrenamiento. Ha defendido muy bien y ha disfrutado del buen partido del equipo, se ha encontrado cómodo por las ayudas de Valverde y el resto de jugadores". 

YA SALE ANCELOTTI

Hasta que sale el técnico del Real Madrid puedes acceder a sus declaraciones previas para DAZN en este enlace

¡MUUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde vamos a seguir en vivo las declaraciones de Carlo Ancelotti en rueda de prensa. El Real Madrid se ha impuesto al Celta de Vigo en Balaídos por uno a cuatro. ¿Te quedas con nosotros? ¡EMPEZAMOS!