Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "No tenemos que poner excusas por el parón"

Las palabras del entrenador del Real Madrid tras la disputa de la séptima jornada de LaLiga Santander ante Club Atlético Osasuna
02.10.2022 23:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Gracias por acompañarnos un día más en un directo BD! ¡Nos vemos en la próxima!

HASTA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA

Empate: "Cuando no ganas estás triste. No estamos contentos, estamos tristes. Esa es la razón por la que el año pasado ganamos tanto. Un empate nos deja tristes".

Goles en contra: "Se puede mejorar. Ha sido un rebote el gol, no hemos tenido suerte, pero es un aspecto a mejorar. En la Champions lo hemos echo bien".

Mariano: "Necesitaba un delantero centro que fuera bien de cabeza y ha tenido la oportunidad". 

Sensaciones: "El partido no ha salido bien, se podía arreglar con el penalti, pero en una temporada esto puede pasar. Se corta una racha muy positiva y ahora comenzaremos una racha muy positiva".

Osasuna: "Hemos encajado un centro desde la mitad del campo y un tiro en la primera parte. Hemos encajado algunas contras sin peligro. El partido se merecía ganar cono más intensidad".

Benzema: "No ha sido su mejor partido, pero obviamente no está tan fresco y necesita trabajar".

Parón: "No tenemos que poner excusas por el parón, lo tenemos que manejar porque la plantilla es muy buena. Por esto hicimos cambios. El partido no ha salido como queríamos. El partido estaba ganado, pero no hemos tenido la suerte para marcar el penalti. Lo sentimos, pero miramos hacia adelante".

Cambios: "El partido no ha sido bueno. El equipo fue flojo en la primera parte y sin demasiada intensidad. La línea defensiva no presionaba mucho. Con el empate ha sido mejor. Los cambios fueron para meter piernas frescas. 

Portería: "Courtois mañana tiene una prueba médica. No es muscular, sino de nervio ciático. No es serio, pero evaluaremos. ¿Benzema? Tiró los penaltis más importantes de la temporada pasada y los marcó ante Sevilla".

YA SALE ANCELOTTI

Hasta que salga Carlo Ancelotti les dejamos la crónica del partido. ¡Pincha aquí para leerla!

¡MUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD. Vamos a seguir las declaraciones de Carlo Ancelotti después del encuentro entre el Real Madrid y Club Atlético Osasuna de la séptima jornada de LaLiga Santander. ¿Lo sigues con nosotros? ¡PUES EMPEZAMOS! 

© foto de Federico Titone