Carlo Ancelotti, en directo: "No nos han ofrecido jugadores en enero"

El entrenador del Real Madrid atiende a los medios de comunicación en Valdebebas
04.02.2023 13:52 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros, hasta la próxima!

Horario de mañana - "No estamos contentos. No me parece correcto que juguemos menos de 72 horas después. No está bien que juguemos mañana a las 14.00 horas, lo haremos porque lo tenemos que hacer".

Mundial de Clubes - "Después del partido contra el Mallorca pondremos la cabeza en el Mundial".

Calendario de febrero - "Mucho más que un trabajo físico es un trabajo sobre todo de recuperación. Los partidos nos ayudan a mejorar la condición físico. Es más importante el trabajo de los fisios y los doctores que el del entrenador en estos momentos. Y si eres católico, viene bien rezar un poco".

Valverde - "Está mucho mejor. No tenemos que pensar que tiene que marcar todos los días, es interior. Ha destacado mucho, lo que le pedimos es que nos de energía".

Benzema y su futuro - "Lo normal es que las leyendas como Karim se quedan en el Real Madrid hasta el final de su carrera".

¿Vinicius es un ejemplo de futbolista? - "Es un gran futbolista. A los jóvenes les gusta este tipo de jugador, que tiene tanta calidad, que es espectacular con el balón... Mis nietos tienen su camiseta, no quieren otra".

Ceballos - "Lo está haciendo muy bien, es un interior de gran calidad. Juega con mucha personalidad, tiene confianza con el balón y es agresivo sin él".

Transición Kroos - Modric - "Pueden descansar, sí. Pero no van a descansar pensando en otro partido. Lo importante es mañana. No les doy descanso para jugar la semifinal del Mundialito, el partido más importante es mañana porque ganar significaría llegar con más confianza al Mundial".

Vinicius y el Mallorca - "Va a preparar el partido como siempre, intentando aportar al equipo y mostrando su calidad. No necesita que yo hable con él".

¿Se ha cortado la mala racha? - "El último partido lo hicimos bien, también el de la Real Sociedad. Después de la Supercopa lo hemos hecho bien contra rivales fuertes. Las sensaciones buenas han vuelto, el equipo está mejor. Hemos tenido lesiones, pero el equipo está mejor. Hay jugadores que están bien".

Mercado - "No es verdad que se hayan ofrecido jugadores".

Ceballos y Kroos - "No sé. No me fijo en sus futuros, me fijo en la ilusión que tienen ,en lo que aportan... Son muy profesionales, cuando juegan aportan. Las renovaciones las hablarán con el club".

Lesionados - "Alaba está disponible, puede jugar. Militao y Karim están siendo sometidos a pruebas ahora, no parece nada serio pero están descartados para mañana. En el Munidal de Cluebes viajarán con nosotros".

Mallorca - "Es un equipo que defiende muy bien, disfruta de las contras. Está haciendo una temporada muy bonita, hay que manejar bien el balón".

¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el partido de mañana contra el Mallorca y la actualidad madridista.