Ancelotti en rueda de prensa: "A mí nada me quita el sueño, tengo mucha confianza en los jugadores"

¡Sigue aquí la comparecencia del entreandor del Real Madrid antes de visitar al Manchester City en un nuevo partido de Champions League!
16.04.2024 18:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Bernabeudigital.com
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

La evolución de Camavinga: "Seguro que va a jugar mañana. Para los jóvenes estos son partidos en los que tienen que aprovechar. Tiene mucha confianza en sí mismo y tiene que seguir mejorando. Con la calidad que tiene va a mejorar seguro".

Mensaje al madridismo: "Yo creo que el madridismo está tranquilo, no creo que esté inquieto. El Real Madrid en esta competición siempre ha rendido y tiene que ser el aficionado más feliz"

Estrategia para el partido: "Estamos planeando jugar un juego completo: atacar, defender bien... Tiene que ser un rendimiento completo, no solo enfocados en un aspecto".

Sorpresa en el once: "Pep se puede quedar tranquilo, no voy a hacer magia".

Presión: "Cada uno puede ver la estadística como quiera. Hay partidos donde el Real Madrid nunca había ganado y después ha ganado. Las estadísticas están para romperlas".

Rivalidad con el City: "Hay muchos equipos en Europa que son muy fuertes y pueden pelear para ganar estar competición. Creo que mañana será un partido muy especular y muy entretenido"

Más sobre Bellingham: "Es muy buen jugador. Es un jugador muy moderno, con mucha calidad, muy fuerte físicamente... Puede cubrir muchos espacios y puede ser uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el futuro. Solo tiene 20 años, a veces nos olvidamos de eso. Es muy maduro, muy profesional... Es fantástico".

Haaland: "Sigue siendo uno de los jugadores más peligrosos del Manchester City. El hecho de que no aparecería en la ida habla muy bien de nosotros. Es un jugador muy peligroso, de los mejores del mundo".

Trabajo de Bellingham: "A los jugadores siempre les pido compromiso y actitud. Lo que hizo en la primera parte fue un plus: marcar muchos goles cuando no se esperaba. Le pido trabajar para el equipo, como a todos. Somos el equipo menos goleado de la liga y es por eso, por el trabajo colectivo".

Mayor preocupación: "A mí nada me quita el sueño. Tengo mucha confianza en los jugadores, en cómo estamos ahora...".

Recuerdo del año pasado: "Tenemos que mirar solamente al partido de mañana. Competir, luchar y tener confianza. El resultado es igualado y todo puede pasar. Tenemos confianza para crear problemas".

Partido ante el City: "El fútbol es siempre de los jugadores. En la ida fue un partido muy entretenido y los jugadores serán los protagonistas porque hay mucha calidad en el campo".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

Comparece primero Jude Bellingham, puedes seguir su rueda de prensa en este enlace.

¡HOLA A TODOS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa del Etihad Stadium para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del próximo partido de Champions League ante el Manchester City.