Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Álvaro estará en la plantilla la próxima temporada. La expulsión..."

25.02.2023 21:26 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Nacho y Camavinga para el lateral izquierdo: "Es bastante claro. Camavinga tiene energia en frente y Nacho tiene más experiencia en la posición".

Descanso hasta el Barça: "Mañana descansamos. Comenzaremos a trabajar el lunes, el martes táctico dos días antes. El jueves estaremos a tope".

Benzema: "Ha sido un partido difícil. Llegar bien al último tercio nos venía bien, pero en este tramo lo ha hecho bien. Después del Mundial ha marcado muchos goles, sobre todo importantes".

Más Copa del Rey que Liga: "Es lo más importante porque el partido es el jueves y estamos cerca de una final. La Copa del Rey es lo más importante porque es el próximo partido".

Expulsión de Correa: "Sí, ha sido justa".

Mensaje a Álvaro: "Necesitábamos meter altura en el centro, es bastante normal. Lo que te falta es la altura en frente. Meter a un jugador de esta calidad nos viene bien".

Ocasiones: "Hemos encajado el gol porque tenemos que tener en cuenta la calidad del contrario. Griezmann es fantástico y Giménez remata muy bien, como le ha pasado a ellos también con Álvaro. Ha llegado el momento en el que necesitábamos empujar y ha venido un poco abajo el equipo. Es normal no estar a tope después del Liverpool. 17 partidos en 50 días".

Álvaro Rodríguez para el primer equipo"Para la próxima temporada Álvaro estará en la plantilla del primer equipo. Su calidad la tienen pocos. Su altura es importante, maneja bien el balón, formidable de cabeza... La idea es tenerlo con el primer equipo. Esta temporada puede estar con nosotros y con el Castilla".

Kroos de '5': "Pensábamos tener control con el balón, ha estado muy bien hoy. Los interiores estaban en buena condición, habían descansando, he intentado meter frescura en el campo. No presionaban y pensábamos que podíamos tener control. La primera parte ha sido controlada pero sin oportunidades, muy lentos con el cambio de orientación. Cuando cambiamos encajamos el gol. Luego jugamos 10-15 minutos descolocados, tuvimos tiempo para ganar y no para empatar".

Adiós a LaLiga y Álvaro"Es más complicado pero no es un adiós, tenemos que pelear hasta el final y ver lo que pasa. Álvaro ha mostrado toda su calidad en lo que ha jugado, es una noche especial para él. Puede ser útil en este tramo".

¡Ya está en sala de prensa!

¡Bienvenidos a una nueva rueda de prensa de Carlo Ancelotti! En apenas unos instantes el técnico del Real Madrid comparecerá ante los medios de comunicación tras el empate contra el Atlético de Madrid.