Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Benzema puede llegar al derbi. Jovic..."

¡Las palabras del entrenador italiano!
04.12.2021 23:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Benzema puede llegar al derbi. Jovic..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Termina aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Derbi madrileño: "Lo afrontamos con confianza. Es un partido especial porque el derbi siempre lo es. En este tipo de partidos no hay favoritos, hay que poner nuestra calidad contra la del Atlético. Complicado, difícil... veremos qué pasa".

Real Sociedad: "Ha sido un partido completo y muy diferente que contra el Athletic. El compromiso colectivo ha sido muy bueno".

Más sobre la Liga: "Victoria de un equipo que lucha para ganar y está en una muy buena dinámica. Conozco el fútbol y todo lo bueno de hoy puede cambiar. Lo estamos haciendo bien en la Liga y tenemos que pensar ya en el Inter".

Salidas de Ramos y Varane y el papel de Militao y Alaba: "La calidad individual de los dos es extraordinaria. Son cualidades distintas pero combinan muy bien. Trabajan muy bien y gracias a Courtois hemos dado solidez a la defensa".

Jovic: "Para mí es un buen delantero, tiene una calidad distinta a Karim pero es muy fuerte. Utiliza muy bien la pared. El primer gol de Vinicius es un clásico de Jovic. El segundo es un gol de delantero de área. Quiero felicitarle porque es complicado no jugar nunca y disfrutan de la oportunidad que le voy a dar. Para mí personalmente la felicidad de una victoria no es tan grande porque hay jugadores que no juegan mucho, es mi problema".

Quinta liga en otro país: "El partido parecía simple pero no lo era. La Real Sociedad tiene mucha calidad. Si no ha mostrado toda su calidad es mérito del equipo. ¿Ganar la Liga ahora? No quiero pensarlo, no me gustaría que nadie lo pensase porque cada partido es una lucha".

Benzema y zarpazo a la Liga: "Ha sido un buen día para nosotros pero la Liga sigue. Ganar cada partido es complicado, vamos a seguir. Karim ha tenido un problema, le ha molestado un poco y no quería forzar. No creo que juegue contra el Inter pero puede llegar al derbi".

Distancia en Liga: "Estos números dicen que lo estamos haciendo bien. El partido era difícil contra un equipo fuerte y lo hemos hecho bien. Nos lo hemos merecido. Hemos jugado un partido completo. ¿La ventaja? Lo hacemos bien y estamos mostrando solidez y continuidad en el resultado".

¡Se dirige ya a la sala de prensa!

Ganar en Anoeta: "Preparar un partido de forma clara. En defensa había que cortar los pases entre líneas y tener la calidad para sacar el balón desde atrás. Lo han manejado muy bien".

Jovic: "Cambia mucho. La idea es siempre la misma, su calidad es distinta a la de Karim pero en la pared es muy bueno. Tenemos que destacar el partido de Jovic porque nunca ha jugado pero estaba listo. Hay que destacar a este tipo de jugadores".

Partido: "El equipo ha jugado un partido completo, con y sin balón. Hemos sido un equipo muy compacto. Los medios han estado colocados, con el balón hemos controlado con Modric y Kroos, la habilidad de Rodrygo, Jovic y Vinicius...".

Antes atendió a RealMadrid TV

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! En apenas unos instantes comparecerá Carlo Ancelotti en sala de prensa tras la victoria del Real Madrid en el Reale Arena contra la Real Sociedad.

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Sevilla FC, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com