Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Camavinga es intocable"

El entrenador del Real Madrid atiende a los medios de comunicación en Valdebebas
21.01.2023 13:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti!

Arribas: "No le falta nada, debe progresar como todos los jóvenes. Le estamos mirando, cómo trabaja con Raúl. Lo evaluamos todo, si llega la oportunidad puede jugar". 

Las bajas - "Estamos cerca de recuperar a Alaba y Carvajal. Tenemos que añadir también a Hazard, que ha tenido un problema en el tobillo. Espero que todos puedan volver la próxima semana. El equipo está progresando".

Palabras de elogio de Ernesto Valverde - "Es un amigo, tenemos buena relación, es un gran entrenador. Sus equipos juegan con una idea muy clara".

Sorteo de Copa -  "No sé qué opinar sobre si hay suerte o no. El sorteo es así, el Atlético es un gran rival, hay que respetarlo. Será entretenido, porque es un derbi. Todos los derbis son bonitos".

Errores en Villarreal - "El posicionamiento, la presión, a veces las líneas no se mueven juntas, salir a la presión cuando no toca... Nuestra área es amiga, no enemiga. Tenemos que controlar bien eso primero, la defensa. Antes de presionar, hay que controlar bien la espalda".

Tchouaméni - "Ha hecho pública su disculpa, creo que se ha equivocado. Es joven, se ha equivocado una vez y ya está cambiado el tema".

Camavinga - "Es intocable, como Modric y Kroos".

Sanción a Juventus - "No quiero opinar. Es algo que está en los tribunales".

¿Nacho, Ceballos y Asensio merecen ser titulares? - "Han mostrado que pueden ser determinantes. Después toca evaluar si empiezan desde el inicio o entran después. Veo jugadores que están muy motivados. Tenemos que ver lo que pasa con los que terminan contrato. A ellos no les afecta lo de sus contratos".

Intocables - "Esta plantilla es intocable. Hay jugadores que entran al campo y lo  dan todo, como Ceballos. Ser intocable no significa jugar todos los partidos".

Remontada contra Villarreal - "Hemos tenido en cuenta todo lo que ha pasado en el partido. La reacción fue buena, pero cometimos grandes errores en la primera parte. En estos días hemos evaluado todo, mirado videos... Ojalá no se repita. Mañana será complicado".

¡BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para analizar la actualidad del Real Madrid y el partido de mañana contra el Athletic Club.