Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Camavinga está disponible para mañana"

Sigue el minuto a minuto
11.09.2021 17:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Santiago Bernabéu y la presión: "Los aficionados quieren ver a jugadores que luchan y lo dan todo en el campo. Si dan todo, pueden estar tranquilos los jugadores".

Gareth Bale: "El inicio de temporada ha sido bueno porque se ha entrenado bien. Tiene que seguir, porque tiene que mejorar. Si juega o sino juega mañana dependerá de un carácter físico. Tengo que valorar a los jugadores que han estado en el parón".

Kroos: "Mejora su situación. No tenemos prisa, es lo más importante para nosotros. Pronto va a volver, pero lo queremos solucionar sin prisa".

Centro del campo: "La competencia es muy grande porque tengo a muchos jugadores top en el medio. Son los mejores del mundo, no tengo problema en decirlo. No lo digo yo, lo dice todo el mundo. Valverde es joven pero tiene una calidad espectacular, Camavinga, Casemiro, Isco...Tienen que ser pacientes. La paciencia es muy importante para ellos. No tengo problema en ponerles en el banquillo a unos u otros, es por ellos, porque la competencia es muy importnate".

Mariano: "Ha pedido salir al final del mercado pero no encontró la solución y se ha quedado aquí con la motivación y con lucha. Tiene las mismas oportunidades que los otros". 

Muchos partidos: "Hay un problema. A veces no jugar partidos puede ser bueno, porque en este momento los jugadores juegan demasiado. Es un tema que se tiene que solucionar pronto".

Eden Hazard: "Está bien, ha jugado bien con Bélgica. Está volviendo a ser el Hazard que todos conocemos. Tengo ilusión y estoy seguro de que va a volver a sus mejores partidos".

LaLiga: "Es importante que LaLiga esté en el tema. Hay un problema con el calendario y que tienen que solucionar Liga, UEFA, FIFA. Espero que lo hagan. Me parece bueno que la Liga tome decisiones para preservar la salud de los jugadores".

Mbappé: "Ninguna desilusión. Es un gran jugador y se ha quedado en el PSG. Le deseamos suerte y pensamos en nuestra plantilla, porque es muy fuerte y puede hacer muchas cosas este año".

Sobre los internacionales: "Han entrenado poco. Espero que no tienen problema para jugar mañana. Parece que la recuperación después del viaje es buena".

Ancelotti y su segunda etapa: "La salida de 2015 fui a Bayern, a Nápoles, Everton. Tengo más experiencia. Un entrenaodr tiene que mejorar y aprender de la experiencia que tiene. No mirar atrás sino para adelanta. En el fútbol siempre se cambia y siempre se puede aprender".

Camavinga: "Ha vuelto bien. Ha jugado con Francia y tiene mucha ilusión. Está motivado de estar aquí, ha entrado bien en la plantilla y tiene calidad. Está disponible para el partido de mañana".

Marcelo, ¿titular?: "Está bien, ha entrenado bien. Ha recuperado sus problemas. Hemos recuperado a Mendy y Miguel está bien. Hay mucha competencia y eso es bueno. Hemos recuperado a Modric, Nacho...La plantilla está en una buena condición".

Ceferin: "Me parece un poco raro. Es un organismo muy importante y que la UEFA hable así de un club que ha ganado 13 Champions...Los otros qué son".

Partido ante el Celta: "Es un día especial para todos. Volvemos a nuestro estadio. Siempre han ayudado al equipo. Tenemos que cerrarlo con un buen partido y con los tres puntos si es posible. Tenemos que jugar bien, ofrecer un buen espectáculo y, lo más importante, los tres puntos".

MUUUUUY BUENAS TARDES!!!! Carlo Ancelotti comparecerá en unos minutos en rueda de prensa previa a la cuarta jornada de Liga, la cual se disputará ante el Real Club Celta de Vigo en el día de mañana a las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabéu. Quédate con nosotros y sigue el minuto a minuto de las declaraciones del técnico transalpino. ¡Empezamos!