Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Es difícil explicar esta derrota"

Las declaraciones del estratega italiano
28.09.2021 23:24 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Carletto! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Hazard: "Le falta el gol. Ha jugado bien, ha combinado bien con Benzema. Le falta el gol. El portero lo ha hecho bien".

Partido: "El Sheriff ha defendido bien, como podía. Hemos combinado bien, hemos roto su línea atrás, hicimos centros... Lo que no hemos hecho bien son los pequeños detalles".

Oportunidades sin éxito: "Son este tipo de partidos en los que los detalles marcan la diferencia. Un saque de banda, un córner... estas cosas cuestan partidos. El equipo no merecía la derrota".

Enfado con los árbitros y amarilla: "Era un tema individual con el cuarto. Le dije que era mi partido 130 en Champions y que era la primera vez que alguien así de joven me falta el respeto. No quiero comentar nada sobre el arbitraje".

Valverde y Camavinga de laterales: "Camavinga está acostumbrado a jugar ahí porque lo hizo cuando era más joven. Valverde empujó bien por la derecha. El partido estaba controlado, no creo que hayamos perdido por ponerles en los laterales. Lo hemos perdido por pequeños detalles".

4-4-2 con Hazard: "Hemos jugado 4-2-2 con Vinicius y Nacho/Valverde por la izquierda".

Preocupante: "Estamos preocupados, pero hemos tenido las oportunidades para ganar tres puntos. Más que preocupados estamos tristes. Hemos jugado con intensidad, compromiso... Los pequeños detalles, un centro y un saque de banda, nos han costado el partido. Hay momentos que la mala suerte te cuesta. El equipo ha tenido muchas oportunidades, podíamos haber estado más finos pero es difícil de explicar esta derrota".

¡Bienvenidos de nuevo a DIRECTO BD! En apenas unos instantes comparecerá Carlo Ancelotti ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Sheriff Tiraspol.

Ancelotti