Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Ha sido una tarde de Champions"

¡Sigue aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti tras la victoria del Real Madrid en el clásico contra el Barcelona!
16.10.2022 19:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Bernabeudigital.com
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone

Gracias por seguir el directo con nosotros. ¡Hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

No encajar: "Es algo mundial, si encajas menos... lo mejor es un empate".

Sintonía afición y plantilla: "La afición siempre ha estado cerca de nosotros, aunque es verdad que lo que pasó el año pasado nos acercó más. Ha sido como una tarde de Champions con un ambientazo".

Estrategia: "En la primera parte estábamos cómodos con bloque bajo y poco a poco empezamos a manejar mejor el balón desde atrás. Después hemos mejorado poniendo en el campo otras cosas".

Benzema: "Le he visto mucho mejor, su condición va a mejorar. Ha hecho un buen partido, ha metido un gol y esperemos que pueda ganar el Balón de Oro".

Perdonando alguna goleada al Barça: "A nosotros nos importa ganar los partidos, no hacer goleadas. Las goleadas son otro mundo".

Retirada de Kroos: "Él sabe perfectamente lo que pensamos todos. Nada más. No necesitamos empujarle, es tan serio, tan profesional y le gusta tanto el Real Madrid... Seremos felices con cualquier decisión".

Quejas de Laporta a los árbitros: "El árbitro ha hecho bien su partido".

Militao: "Le pedí ser más agresivo y ha sido espectacular".

Haber buscado la goleada: "Hemos apretado hasta el final. No podemos tener todo el tiempo la intensidad de la primera parte. La idea era hacer cambios antes, pero el partido estaba muy controlado".

Adaptación de Tchouaméni: "Es joven, tiene mucha personalidad y mucho carácter. Además entra en una medular que lo tiene todo. Se siente cómodo con Modric y Kroos, aunque también influye la calidad del individuo y la mentalidad".

Victoria: "Son tres puntos que quitamos al rival más complicado de la competición, nada más. La temporada es muy larga. Estamos contentos obviamente por el partido, pero nada más".

Valverde y Kroos: "Toni ha ayudado mucho en las salidas, ha estado fuerte en defensa y Valverde lo de siempre, se está acostumbrando a jugar en esta posición y lo hace muy bien".

En qué ha sido mejor el Madrid: "La llave del partido ha sido la primera parte. Hemos tenido la confianza para salir bien desde atrás y ser efectivos en frente".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

Asimismo, Carletto también ha hablado primero para DAZN y ha destacado, entre otros temas, la gran labor de Militao. ¡Pincha aquí para leer sus palabras!

En lo que aparece Carlo Ancelotti, pueden seguir la rueda de prensa de Xavi Hernández haciendo clic aquí.

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la última victoria del Real Madrid en el clásico contra el FC Barcelona.