Ancelotti: "Militao tenía que meter presión a Lewandowski. Modric..."

El entrenador del Real Madrid repasa las claves del triunfo en el clásico de LaLiga
16.10.2022 18:47 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha atendido a DAZN antes de pasar por rueda de prensa para analizar la victoria en el clásico de LaLiga.

Las claves de la victoria - "Todo, había que hacer un partido completo y lo hemos hecho. Es verdad que el principio ha sido bueno, nos hemos adelantado bastante pronto y lo hemos controlado bien en la segunda parte".

La defensa - "Estaba claro que Militao tenía que meter presión a Lewandowski, hemos controlado bien a los jugadores entre líneas con Kroos y Tchouaméni".

Los cambios - "Los cinco cambios ayuda mucho si tienes en el banquillo jugadores que merecen estar entre los once titulares pero no puedes ponerlos a todos. El partido era para meter energía en el medio campo con Valverde y esperar, y si las cosas no salían bien teníamos a Rodrygo y Camavinga".

El once - "He pensado en la temporada pasada, que inventé algo... y en este partido he intentado no inventar y meter a los jugadores en su sitio. Destaco el partido de Modric que ha sido espectacular contra su centro del campo".