Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Hazard e Isco han ganado el partido"

El minuto a minuto de las declaraciones del técnico madridista tras la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey
20.01.2022 21:55 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Hasta aquí un nuevo directo BD en el que hemos seguido la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. Muchas gracias por haberla seguido con nosotros. ¡Hasta pronto, madridistas!

Bajas: "¿Qué tengo que decir? Hay un calendario que es absolutamente sinsentido. Nada más. Es un calendario que obliga a los jugadores a hacer cosas...Es inevitable que se tiene que cambiar. A ver si se despiertan lso que hacen los calendarios y hacen uno más justo".

La expulsión: "No la he visto repetida, pero Marcelo me ha dicho que toca balón. Tengo que creer a mi capitán. Era complicado, pero le creo".

Capitán: "Marcelo ha cumplido, más ofensivo porque hemos tenido más oportunidades donde ha encontrado ocasiones con Vinicius. Lo ha hecho bien salvo en un balón largo al principio. Puedo contar con él, sin duda".

La roja: "Marcelo me dijo que no tocó al rival, pero era muy difícil, como cuando anuló el gol con una falta clara. No hemos jugado un partido espectacular. Hemos controlado bien, en la prórroga les pedí calma porque teníamos 30 minutos. No nosmerecíamos encajar y se ha complicado, es cuando ha salido el carácter y la personalidad de esta plantilla".

Hazard e Isco: "Se consigue con la profesionalización de los jugadores. La relación con las personas es importante".

Análisis: "Se veia que era un partido complicado. Les dije a los jugadores que podía ser una eliminatoria larga. Teníamos que ser inteligentes y estar preparados. Sabía que los cambios podían dar un impulso más y lo han dado".

Hazard: "Él e Isco han ganado el partido. Tiene un significado que puede ser que ellos merecen jugar más, pero el pasado es pasado. Hay que mirar adelante. Se que puedo contar con una plantilla que tiene de todo. Un carácter extraordinario y que lucha hasta el final ante la adversidad. Nunca se rinde. Es el partido que más felicidad me da en esta parte d ela temporada".

¡¡¡MUUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD en el que vamos a seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti tras la remontada del Real Madrid en la prórroga ante el Elche. ¡Comenzamos!

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com