Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Hazard tendrá su oportunidad muy pronto"

El entrenador del Real Madrid comparece en la sala de prensa del estadio del Getafe
08.10.2022 23:10 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Militao - "Tiene espasmos musculares. No sé quién jugará de defensa ante el Shakhtar, pero sea quien sea lo hará bien. Tengo un grupo comprometido que juega muy bien".

¿Qué pasa con Hazard? - "Está bien, se está entrenando bien. Tendrá su oportunidad muy pronto".

¿Cuál es la posición ideal de Fede Valverde? - "Lo he hablado con él y me ha dicho su posición preferida, que es la de estar en el campo. No le gusta estar en el banquillo".

¿Le preocupa la falta de puntería? - "A veces hay partidos donde te encuentras muy cómodo con balón. Es verdad que el haber marcado pronto nos ha hecho no tener la prisa o el acierto que tenemos normalmente. Hemos intentado manejar más el balón. Hemos creado muchas oportunidades y hemos marcado poco en estos dos últimos partidos".

Haber dejado la portería a cero y si habrá rotaciones en Champions - "La portería a cero es muy importante. El éxito que tuvimos el año pasado fue porque el aspecto defensivo fue muy bueno. Esta noche hemos defendido muy bien, Militao y Rüdiger han cumplido. Tchouaméni también ha hecho su trabajo. El clásico está muy lejos, tenemos ahora otro partido. He dado descanso a jugadores que estaban cansados como Karim o Mendy. El martes no van a jugar los que estén cansados, puede ser que rote un poco más".

¿Ha sufrido el Madrid? - "Cuando ganas solo por un gol de ventaja, es normal pedir la hora. El equipo ha jugado bien, ha merecido ganar y hemos dejado la portería a cero. No estamos tan acertados como antes en ataque, pero estoy muy satisfecho. El año pasado pinchamos aquí. El equipo ha sido más fuerte y sólido en los duelos, sobre todo aéreos".

En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa del estadio Coliseum Alfonso Pérez para analizar el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Getafe.