Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Modric no va a jugar mañana. Casemiro..."

¡Siga aquí la comparecencia del entrenador del Real Madrid en la previa del partido frente al Osasuna!
19.04.2022 13:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Gracias por seguirla con nosotros. ¡Mañana más con el Osasuna - Real Madrid!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Audios de Piqué y Rubiales: "De este asunto no quiero hablar".

Falta de gol de Vinicius: "Cuando no marca, lo veo tranquilo. No tiene la obsesión de marcar goles, sino de ayudar al equipo; algo que hace desde el principio de la temporada y que sigue haciendo. Que marque es importante, pero no lo más importante".

¿Es más difícil ganar cuatro Champions o ganar la liga en cinco países diferentes?: "No lo sé. Ganar es complicado. Solo no se puede hacer. Volvemos a la suerte, he tenido la oportunidad de entrenar grandes clubes que te permiten ganar títulos. Otros entrenadores hacen un trabajo fantástico evitando el descenso. He tenido suerte de tener estas oportunidades".

Flor o maggia de Ancelotti: "La magia la tiene este estadio, este club... La suerte siempre la he considerado como una cualidad. Si me dicen que tengo suerte... es que tengo una cualidad más. Napoléon decía que prefería tener a generales con suerte, antes que generales con calidad".

Más ilusión por ganar LaLiga o la Champions: "Tengo la misma ilusión por la Liga y por la Champions".

Casemiro: "Tuvo ayer un problema ayer en el entrenamiento, como Mariano y Jovic, y no podrán jugar contra el Osasuna, pero creo que sí estarán disponibles contra el City".

Modric: "Es uno de los jugadores que está un poco cansado y por eso mañana no va a jugar, le voy a dar descanso".

Ganar LaLiga: "La cuenta es simple: hacer tres puntos contra el Osasuna y el Espanyol, y si necesitamos hacer tres puntos contra el Atlético, pues también. No necesito ser matemático, me gusta más la historia".

Rodrygo y Asensio: "Está haciendo una buena temporada y está marcando la diferencia cuando sale desde el banquillo. Marco también está haciendo una temporada muy buena, ha marcado muchos goles. Hemos disfrutado de la calidad de los dos".

Dar descanso a Benzema: "El jugador está bien, no está cansado y no tiene sentido no ponerlo. Mañana va a jugar".

Si se siente o no campeón: "No, tengo demasiada experiencia como para sentirme campeón. Estamos muy cerca, lo estamos haciendo bien y hay que seguir. Todavía no se ha acabado. Tenemos mañana una gran oportunidad de acercarnos aún más".

Partido ante Osasuna: "El mensaje es el mismo que el de los otros partidos. Es verdad que estamos cerca de ganar LaLiga, pero aún tenemos partidos importantes. El de mañana es un campo difícil y haremos lo posible para acercarnos al título".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

En lo que aparece Carlo Ancelotti, pueden ir leyendo el informe del último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Pamplona. La ausencia de Casemiro ha sido la gran novedad. ¡Pinche aquí para leer!

¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO! En unos minutos, Carlo Ancelotti comparecerá en rueda de prensa para analizar el próximo partido del Real Madrid frente al Osasuna en LaLiga. ¡COMENZAMOS!