Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Nadie duda de mí en el Real Madrid"

Las declaraciones del entrenador transalpino del Real Madrid tras la derrota ante el Manchester City en el Etihad Stadium
17.05.2023 23:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Nadie duda de mí en el Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros! Recordad siempre... ¡HALA MADRID!

Más sobre su futuro: "Lo que me dice en privado el presidente no lo voy a decir".

Plantilla: "Esta plantilla ganó el año pasado al City, pero han sido mejor que nosotros. Con esta plantilla se puede ganar. Estamos centrados en la próxima Champions League como en la pasada temporada".

El mejor equipo del mundo (Manchester City): "Esta noche se merece ganar. En la pasada temporada fue diferente pero en esta han sido mejores y están en Estambul".

Temporada 'terminada': "Ha sido una buena temporada. Ojalá la podamos terminar bien. Tenemos que dar la cara pero la temporada ha sido buena. Llega a la semifinal es un éxito porque solo llegan cuatro equipos. Hay muchos equipos que no llegan".

Actitud: "¿Por qué actitud? Hemos perdido contra otro rival mejor. La motivación era a tope. Tenemos que aceptarlo, es otro paso para ganar el próximo año".

Recuerdos de otra derrota en Europa: "Obviamente el planteamiento no lo hemos hecho. Esta plantilla lo ha hecho muy bien este año y el pasado. No hemos tenido la capacidad de jugar otra final. Esta plantilla lo ha hecho muy bien esta temporada y lo va a hacer mejor la próxima temporada".

Futuro: "Nadie duda de mí. El presidente ha sido bastante claro hace 15 días".

Derrota: "Es una cosa del fútbol. El rival se ha merecido ganar porque ha jugado con más intensidad y calidad en la primera parte. A raíz de ahí ha construido el partido para llegar a la final. Te puede pasar en una semifinal de Champions".

¡Sale ya a sala de prensa!

Esto comentó en Movistar +:

Tropiezo: "El rival ha jugado mejor que nosotros y ha merecido ganar. Tomaron ventaja en la primera parte porque les salió bien la presión. Nosotros intentamos volver en la segunda parte, pero no ha salido".

¿Qué ha pasado para perder?: "Evaluar en este momento qué ha pasado no tiene sentido para mí. Es una derrota que duele mucho, pero que puede pasar. No hay otra cosa más que pensar en la próxima temporada y aprender".

Palabras con Guardiola: "Le he felicitado porque han jugado mejor. El año pasado fuimos capaces de ganar y esta vez ha tocado perder".

Antes de comenzar os dejamos con la crónica de la noche aciaga del Real Madrid: sin garra, sin fútbol y sin Estambul

¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! En apenas unos instantes comparecerá Carlo Ancelotti ante los medios de comunicación tras el Manchester City - Real Madrid.