Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "No estamos preocupados por Benzema"

El entrenador del Real Madrid atiende a los medios de comunicación
22.10.2022 23:11 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! 

Dureza del Sevilla contra Vinicius - "Encara mucho, es bastante normal que a veces le salga bien y a veces no".

Asensio de revulsivo - "No se está adaptando a esto, porque es un gran jugador que puede jugar en el Real Madrid. Está aprovechando los pocos minutos que le estoy dando, puede ser que merezca más. Hoy Vinicius y él marcaron la diferencia. Para mí las asistencias cuenta más que los goles":

Valverde - "El Balón de Oro lo tiene Karim, veremos el año que viene... Puede ser Valverde".

Sexto partido que se pierde Benzema con el Mundial a las puertas - "No estamos preocupados, lo que tiene es una cosa muy pequeña. No ha tenido continuidad, pero está sano, motivado y sigue siendo importante para nosotros".

La apuesta de Valverde - "Teniendo en cuenta que el año pasado marcó solo un gol, he arriesgado mucho. Soy una persona muy irresponsable. Lo está haciendo muy bien. Yo no apuesto en general y tampoco con los jugadores".

Benzema - "Es muy importante para nosotros. La salud de la plantilla es tan grande que hemos sido capaces de reemplazar a un jugador tan importante como él. Esto significa que Karim va a ser más importante en la segunda parte de temporada".

¿Es el equipo más fiable al que has entrenado? - "No lo sé, es un equipo al que me gusta entrenar porque no me dan problemas y creen en lo que estamos haciendo. Como plantilla, es una de las mejores, si no la mejor que he tenido".

La reacción del equipo y evitar relajamientos - "Los cambios han aportado mucho al equipo. Esto no significa que lo hayan hecho mal los que han sido sustituidos. Cuando entran jugadores desde el banquillo que marcan la diferencia significa que la plantilla tiene salud, y nosotros tenemos salud. Es un momento de la temporada en el que tenemos que aguantar, porque la exigencia física y mental de estos partidos es muy grande. No se puede parar, lo que necesitamos es seguir sufriendo y ganar los partidos".

Benzema y Valverde - "Lo de Fede es un golpe, le han dado en la pierna y tenemos que ver. No sé si podrá jugar el martes. Karim volverá el domingo".

Valoración del partido - "En la primera parte hemos presionado mucho y no les hemos dejado tener el balón. En ese aspecto lo hemos hecho bien, en la segunda parte bajamos un poco el nivel y cuando encajamos el gol perdimos un poco de confianza. Los cambios han dado energía al equipo y más confianza. El gol llega por una jugada espectacular de Asensio y Vinicius".

En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en sala de prensa para analizar la victoria del Real Madrid ante el Sevilla.

© foto de Federico Titone