Ancelotti, en rueda de prensa: "No sé cuánto jugarán Asensio y Hazard"

¡Sigue aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid!
03.09.2022 19:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniel Cayetano

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Rotaciones: "Tú tienes una idea y después ves los entrenamientos y puede cambiar un poco. Hace una alineación es muy complicado, casi imposible. Dejas fuera a jugadores que podrían jugar en cualquier equipo del mundo. La plantilla está enchufada, sabe perfectamente que no pueden jugar y no pasa nada. Valverde ha jugado 20 minutos pero ha sido determinante porque ha dado la asistencia de Rodrygo".

Cuatro jornadas"El objetivo es jugar un fútbol eficaz que nos permita sacar los tres puntos en todos los partidos. La eficacia que tenemos nos ayuda a hacer buenas transiciones y marcar goles. Tenemos mucha confianza en nuestra calidad. Llega el partido más complicado del martes porque lleva una dinámica fantástica y tenemos que estar preparados".

Rodrygo: "Es un delantero especial porque puede jugar en todas las posicioens. Es rápido, inteligente sin balón, eficaz en el uno contra uno... Su aprendizaje ha terminado y ahora es un jugador a todos los efectos del Real Madrid".

Amenaza de Vinicius"Creo que el Betis defiende muy bien pero lo que queríamos era jugar mucho por fuera, intentar uno contra uno. Los extremos no replegan en línea de defensa y esto nos podía ayudar. Vinicius lo ha hecho bien en la primera parte y Rodrygo entre líneas también ha creado problemas".

Carvajal-Militao-Alaba-Mendy, titulares"Es una defensa que ha tenido mucho éxito pero no van a jugar todos los partidos. Tenemos mucha calidad tanto en la defensa como en el medio del campo. Tenemos defensores con mucho nivel, pero estos cuatro están más acostumbrados. Si un día pongo a Rüdiger de lateral derecho o izquierdo la efectividad no cambia".

Luka Modric: "Un partido de buen nivel, de top, con continuidad. Ha combinado con Tchouaméni y Camavinga, ha sido continúo. El Modric de siempre".

Encaja en todas las jornadas: "Tenemos que tenerlo en cuenta, sobre todo el gol encajado hoy que ha sido grave. Eso no tiene que pasar, esas pequeñas situaciones tenemos que mejorarlas".

Benzema: "Tiene muchos sustitutos: Mariano, Hazard, Rodrygo, Asensio, Modric (aunque no ha salido bien). No vamos a matar a Karim, eso es cierto. Jugamos cada tres días y le daremos descanso. Físicamente está bien. No ha estado bien en la finalización, pero no ha sido por el aspecto físico".

Kroos y Modric: "Son importantes. Son un ejemplo para nosotros, gestionarles es la cosa más sencilla que he tenido en mi carrera".

Asensio y Hazard: "Difícil responder a esto. Sé que puedo contar con ellos, pero no sé cuántos minutos jugarán. Los cambios eran para meter energía en el centro del campo. Con 1-1 podían haber entrado para meter más calidad en frente, pero con 2-1 no hacía falta".

Líderes"Hemos empezado bien pero ha sido un partido difícil porque el Betis lo ha hecho muy bien. Con el balón hemos sido muy verticales, con buenas combinaciones, nos ha faltado el último pase pero hemos creado mucho y hemos merecido ganar. El partido no ha sido muy sencillo, lo sabíamos de antes".

¡Ya está en rueda de prensa!

¡BIENVENIDOS A DIRECTO BD! En apenas unos instantes comparecerá ante los medios de comunicación el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la cuarta victoria consecutiva liguera contra el Real Betis.