Con Mastantuono, Rodrygo... ¿Qué hacemos con Güler?

Franco Mastantuono ya está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Otra gran promesa que arrebata el club a otros peces gordos de la talla del Paris Saint-Germain. Porque hay cosas que siguen sin pagarse con dinero. El argentino ha elegido gloria, y está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro. Otra pieza más para un Xabi Alonso al que se le empieza a complicar el puzzle.
Porque fichas no le van a faltar al tolosarra para ir distribuyéndolas por el campo. En esa posición de la mediapunta y banda derecha irrumpen varios jugadores con condiciones. Arda Güler, Rodrygo Goes y, ahora, Franco Mastantuono. ¿Quizá demasiado para un solo puesto? Por no hablar de otros como Brahim Díaz. Pero, de todos ellos, el más perjudicado, al menos a priori, parece ser el turco.
Güler comenzará su tercera temporada en el Real Madrid, y se ha dado cuenta de que solamente ha sido importante cuando todo el pescado estaba vendido. En ambas temporadas al frente de Carlo Ancelotti comenzó jugando cuando LaLiga estaba ya prácticamente sentenciada, y lo que ha demostrado no ha sorprendido a nadie. Cuando ha podido contar con regularidad, ha contestado en forma de goles. Pero el resto de la temporada, que no son pocos partidos, los ha pasado prácticamente inédito o con un papel demasiado residual. No es de extrañar, por tanto, que se haya llegado a especular con una cesión. Ofertas no le van a faltar, pero sería un gran error que esta no sea su temporada de revelación. Ahora, el papel de Xabi Alonso no es fácil, aunque claro que hay cosas peores. Como suele decirse, bendito problema.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
