Carreras lanza un guiño al Real Madrid tras entrenarse con el Benfica

Carreras lanza un guiño al Real Madrid tras entrenarse con el Benfica
Álvaro Carreras
Ieri alle 21:00Mercado
de Aitor Bris
El lateral izquierdo del club lisboeta se encuentra preparando el Mundial de Clubes con el equipo luso mientras espera su traspaso

Álvaro Carreras se presenta como la principal alternativa del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo. El jugador del Benfica se ha convertido en una de las grandes sorpresas del mercado gracias a su buen rendimiento con el conjunto lisboeta, y el club blanco estaría cerca de concretar su fichaje. No obstante, el Benfica está dificultando las negociaciones, lo que complica el regreso del canterano a la entidad donde se formó.

De hecho, el plan inicial del Real Madrid era incorporar a Álvaro Carreras con la intención de que disputara el Mundial de Clubes con el equipo. Esa era también la idea principal del propio futbolista cuando acordó su llegada al conjunto blanco. Sin embargo, el Benfica ha alterado por completo esos planes, obligando al jugador a viajar a Estados Unidos para disputar el torneo con el conjunto lisboeta.

CARRERAS LANZA UN GUIÑO AL REAL MADRID

La realidad es que el fichaje está prácticamente apalabrado y cerrado para en cuanto acabe el Mundial de Clubes. La intención del Real Madrid era ficharlo para esta competición, pero los obstáculos puestos por el Benfica han provocado que tenga que esperarse a la finalización de la misma para poder incorporarlo oficialmente.

No obstante, lo que no se puede ocultar es que el futbolista está como loco por fichar por el Real Madrid. Eso es algo que se puede dejar entrever por la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales tras un entrenamiento con el Benfica. El jugador ha subido una imagen entrenándose con el club lisboeta y añadiendo un enigmático corazón de color blanco, una alusión al sueño de fichar por el cuadro merengue en las próximas semanas.