Culebrón Mbappé, última hora en directo | Las novedades de su posible fichaje por el Real Madrid

¡Siga el minuto a minuto del posible fichaje del crack del PSG por el Real Madrid
31.08.2021 00:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

¡Finaliza aquí la penúltima jornada del culebrón de Kylian Mbappé! ¡Mañana conoceremos el final de esta historia! ¡Gracias por seguirlo con nosotros!

00:15 - Josep Pedrerol: "Mañana antes de las 2 de la tarde puede haber novedades en el caso Mbappé".

23:44 - (El Partidazo de Cope) En el Real Madrid ven muy difícil la posible llegada de Mbappé en el último día del mercado.

22:30 - (Onda Cero) El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Mbappé antes del cierre de mercado y estaría dispuesto a ofrecer 210 millones de eurosPincha para leer toda la información

21:22 - Jerome Rothen, periodista de RMC Sport y exfutbolista francés, desvela que todavía hay un "50% de probabilidades de que Mbappé fiche por el Real Madrid".

20:37 - Las negociaciones entre Real Madrid y PSG se detienen hasta nuevo aviso. Entérate de todos los detalles en este enlace

20:05 - El familiar del jeque del PSG afirma que el club francés "todavía no ha respondido a la oferta del Real Madrid". Se espera que lo haga en las próximas horas.

19:34 - Última hora en Francia sobre el futuro de Kylian Mbappé. ¡Conoce aquí todos los detalles!

17:46 - ÚLTIMA HORA | Mbappé rompe su silencio en Clairefontaine: sus palabras aquí.

16:40 - El Real Madrid subirá su oferta por Mbappé para que el PSG acepte el traspaso. ¡Lee aquí la noticia completa!

15:51 - Real Madrid y PSG aceleran las negociaciones por el traspaso de Mbappé. ¡Conoce aquí todos los detalles!

14:34 - Mbappé se planta ante el PSG. ¡Lee aquí la noticia completa!

13:43 - En Francia creen que el PSG debería sustituir a Kylian Mbappé con Haaland o Lewandowski. "Sin Mbappé, el PSG es mucho más débil", apuntan.

13:18 - (Marca) Kylian Mbappé insiste y reitera al PSG que quiere jugar en el Real Madrid y que no renovará. ¡Conozca aquí todos los detalles!

12:54 - Mensaje enigmático de José Félix Díaz, periodista de Marca, en su cuenta de Twitter: "Hoy van a pasar cosas. A lo lejos", comenta acompañado de un emoji de una tortuga, en referencia a Mbappé.

12:25- En París creen que el delantero seguirá esta temporada en el Parque de los Príncipes: "Mbappé quiere ganar la Champions con el PSG antes de irse al Real Madrid"

11:55 - Josep Pedrerol se muestra pesimista: "El Real Madrid cree que el PSG va a contestar con una llamada, pero no parece que vayan a aceptar la oferta ni que vayan a negociar".

11:22 - (Marca / L'Equipe) Kylian Mbappé no saldrá del Paris Saint-Germain con la última oferta del Real Madrid, según Marca. Por ello, el club blanco podría subir hasta una cantidad cercana a los 200 millones de euros que tentaría más al PSG, según L'Equipe. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

10:40 - (Marca) El Real Madrid apurará hasta el último minuto por el fichaje de Kylian Mbappé. Mientras, el Paris Saint-Germain sigue tensando la cuerda sin cambiar su postura.

10:20 - Mauricio Pochettino confía en retener a Kylian Mbappé: "¿Juntar a Messi, Neymar y Mbappé? Ya habrá tiempo"

10:00 - Kylian Mbappé presume de puntos y goles con el PSG en Instagram: "La noche perfecta". Una publicación que ha generado cierto desánimo entre los seguidores del Real Madrid.

¡Buenos días a todos madridistas! Hoy es el día definitivo. Hoy sabremos si Kylian Mbappé termina fichando por el Real Madrid o si acaba quedándose en el Paris Saint-Germain. Por ello, este lunes les habilitamos este directo en el que les iremos contando todas las novedades y el minuto a minuto del culebrón Mbappé.