DIRECTO BD | Ancelotti, en rueda de prensa: "Tenemos jóvenes con muchísima calidad. Hazard..."

15.09.2021 23:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD | Ancelotti, en rueda de prensa: "Tenemos jóvenes con muchísima calidad. Hazard..."

¡Terminó la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Posición de Alaba y la elección de Nacho: "Nacho jugó de lateral por la experiencia en lugar de Miguel. Es joven y no estaba tan fresco. Si Alaba está bien, jugará de central".

Rodrygo Goes: "Ya he hablado con él. No es importante la cantidad de los minutos, sino la calidad. Muchas veces los que entran pueden determinar los partidos. Entró en los últimos minutos y ayudó mucho en defensa. Su papel es importante. A veces puede jugar desde el principio y otras desde el banquillo".

Mejora defensiva: "Courtois nos salvó en la primera parte, hizo tres paradas de gran nivel. Defensivamente no lo hemos hecho mal, perdimos algún balón en el área de penalti pero por el resto jugaron muy bien. Al golpe ante Dzeko y Lautaro lo hicieron bien".

Aspecto físico: "El partido ha sido muy intenso, pero el Inter ha pagado su esfuerzo de la primera parte en la segunda. En la primera lo hicieron mejor ellos, en la segunda nosotros. El nivel físico del equipo es muy bueno. Vinicius, Casemiro, Camavinga, Valverde... meten mucha energía en el campo".

Camavinga: "Puede jugar en el Real Madrid, lo fichamos por esto. Tenemos que ser pacientes con él, pero tiene muchísima calidad. Tiene que mejorar el aspecto defensivo".

Futuro: "Tenemos jóvenes muy fuertes, con mucha calidad. Tenemos que meter experiencia en este tipo de partidos, pero el equipo tiene jóvenes con muchísima calidad".

Cambios y Hazard: "La victoria la merecen los jugadores porque han trabajado. Sufrieron y jugaron mejor en la segunda. Cuando metimos jugadores frescos se notó. Pensé en meter a Hazard, pero elegí a Rodrygo para abrir el campo".

¡Ya en sala de prensa!

¡BIENVENIDOS A DIRECTO BD! Carlo Ancelotti comparecerá en apenas unos segundos en rueda de prensa tras el encuentro ante el Inter de Milán en San Siro.