DIRECTO BD - Bettoni: "La renovación de Ramos no nos preocupa"

Todas las declaraciones en la rueda de prensa del segundo de Zidane
29.01.2021 13:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Bettoni: "La renovación de Ramos no nos preocupa"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de David Bettoni! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Palabras de Jovic sobre sus problemas de adaptación por el idioma: "En un cuerpo técnico hay muchas personas que hablan muchos idiomas. Hablar de fútbol es sencillo. No es el problema del idioma".

Mercado de invierno: "Hasta el 31 puede pasar de todo. Tenemos una buena plantilla, pero vamos a ver qué puede pasar".

Papel de capitán de Ramos: "Veo al Sergio que conozco desde hace cinco años. Es corazón, un gran profesional. Está molesto porque no entrena ni juega, pero está normal".

La diferencia ante el Atleti: "Quedan muchos partidos, si están primeros es que se lo merecen. Tenemos muchos partidos por delante, tenemos que jugarlo uno a uno. Pensamos unicamente en el partido de mañana y no en los rivales".

Vinicius: "Hay momentos de la temporada en los que tiene menos protagonismo pero es un jugador importante como todos. Vamos a contar con todos, es solo un momento puntual. No hay nada de preocupante".

Carvajal: "No es una lesión grave, es solo una molestia. Hablando con él decidimos que la mejor idea fuera que parase algunos días".

Semana: "Han sido cuatro entrenamientos y estamos muy contentos con el trabajo del equipo. Daremos una buena versión mañana".

Lesión de Ramos: "Se encuentra mucho mejor. Evaluamos cada semana cómo está, veremos la próxima".

Situación contractual de Ramos: "Sinceramente, no me preocupa la situación. Es un gran profesional, nuestro capitán. No vamos a arriesgar con él tampoco y no puedo decir nada más".

Champions o Liga: "Lo más importante es el día a día. Mañana vamos a hacer un buen partido, es lo más importante, nada más".

Trabajo sin Zidane: "Zizou está mucho mejor y cada día lo estará más. El trabajo no cambia, él está con nosotros, discutimos el contenido de las sesiones. La semana ha sido muy buena, con mucha intensidad. La ausencia del míster se nota. Las bajas pueden pasar, son muchos partidos y como siempre no vamos a arriesgar cuando no están al 100%".

Claves ante el Levante: "Estamos contentos de vovler al Di Stéfano. Las claves son siempre las mismas. Empezar bien el partido, jugar a nuestro juego. Hicimos una gran semana, los jugadores están bien. Tenemos opciones de hacer un buen partido".

¡Bienvenidos una vez más a DIRECTO BD! En apenas unos instantes comparecerá David Bettoni, segundo del Real Madrid, para analizar el encuentro de mañana ante el Levante en el Di Stéfano.

Bettoni