DIRECTO BD - Rueda de prensa de Solari: "Los jugadores ponen todo su compromiso y empeño. Bale e Isco..."

05.01.2019 10:39 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Rueda de prensa de Solari: "Los jugadores ponen todo su compromiso y empeño. Bale e Isco..."
Bernabeudigital.com

Finaliza la rueda de Santiago Hernán Solari. Mañana os ofreceremos todos los detalles del encuentro entre Real Madrid y Real Sociedad en el Bernabéu. ¡Gracias por seguirla con nosotros!

¿Suplirá Isco a Bale?: "Isco me parece un jugador de tanta calidad que puede jugar en cualquier parte del campo. Y se puede ser determinante no ya con la velocidad sino con la visión, con el pase, con la calidad ténica... Cada uno tiene sus características".

Plantilla: "Son 24 jugadores y todos tienen sus opciones para jugar. Por supuesto hay algunos maduros y con muchos laureles y un pasado glorioso y otros muy jóvenes que están empezando y todos pueden jugar en función de las circunstancias".

Actitud del equipo: "El Real Madrid afrontamos cuatro competiciones e intentamos atenderlas con todo lo necesario para cada partido porque cambian los rivales y sus características. Pero los jugadores no son máquinas que se enchufan. Tenemos que recargar las energías y nadie tiene más partidos que nosotros. Es difícil y los jugadores le ponen todo su compromiso y empeño y solo hay que ver algunas actitudes individuales. Bale jugó con el tobillo hinchado en Vigo porque lo necesitábamos. Modric tuvo 39,4 de firbre en Villarreal y jugó, Benzema es el jugador más generoso que conozco". 

Bale: "Bale se someterá hoy a exámenes y pronto tendremos más información, pero esperamos que pronto esté en condiciones de volver con nosotros porque es muy importante".

Real Sociedad: "La Real Siempre es un equipo alegre y ofensivo, con buenos futbolistas. Han cambiado de entrenador y puieden cambiar algunas cosas, pero no los futbolistas".

LaLiga: "Nuestra obligación es seguir recortando puntos, tampoco hay que subestimar los empates. Hemos de salir a dar la batalla en cada partido. Hicimos una buena primera parte en Villarreal y nos faltó profundidad o saber decidir en la segunda".

Marcelo y sus críticos: "Marcelo ha tenido un primer semestre muy difícil con tres lesiones muy importantes pero es muy importante para nosotros y es clave que coja ritmo".

Objetivo tras el empate: "En La Liga debemos intentar seguir escalando posiciones a pesar del tropiezo de Villarreal".

Lesiones: "Lo más importante ahora es recuperar jugadores y que no se lesionen. Los futbolistas no son máquinas".

¡Comienza la rueda de prensa de Santiago Hernán Solari!