DIRECTO BD - Shakhtar 2-0 Real Madrid: todo se decidirá en la última jornada

Los blancos no pueden permitirse un pinchazo en Europa
01.12.2020 19:57 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Shakhtar 2-0 Real Madrid: todo se decidirá en la última jornada

90' - FINAL DEL PARTIDO. Poco se puede decir que no se haya dicho ya. Segunda parte muy mala del Real Madrid ante un Shakhtar que aprovechó las que tuvo. Courtois poco pudo hacer ante una defensa que hacía aguas por todos los lados cuando los ucranianos corrían al contraataque. La ausencia de Casemiro, inexplicable en los últimos minutos. Se la jugarán en la última jornada ante el Gladbach. Ahora toca ver el Gladbach vs Inter.

90' - Añaden cuatro minutos. Nos iremos hasta el 94'.

87' - Sin alma. Los blancos se arrastran por el verde y no parecen reaccionar al segundo tanto.

82' ¡GOL DE SOLOMON! Otra nueva carrera de los ucranianos y chutazo del israelí con el que fusila al Madrid y gran parte de las aspiraciones en Europa.

80' - ¡ASENSIO! Le han sentado muy bien los cambios al Madrid. En pocos instantes han tenido varias, la última del balear.

75' - ¡MENDY! Sacó el córner rápido Kroos y el '23' disparó suave a las manos de Trubin.

71' - Otra de Tetè. Disparó el brasileño a la escuadra derecha de Courtois y el belga atrapó el balón sin problemas.

70' - 20 minutos para el final y no se atisba el empate

67' - ¡Perdona Marlos! Otra ocasión de los locales desde el punto de penalti. Se lió con el balón y dio tiempo a Varane para que cortase el cuero.

63' - Lo intenta el Madrid pero lo hacen de forma muy previsible. Asensio está llevando la batuta en el ataque blanco en estos momentos.

59 ' Remate de cabeza de Varane que acaba en nada. Los blancos tienen que reaccionar. Si gana el Gladbach no dependen de sí mismos.

57' - ¡GOL DE DENTINHO! Contraataque de los ucranianos tras un córner del Madrid. Fallo garrafal de Raphael Varane y gol de los locales. Muy mal la acción del francés.

53' - ¡COUURTOIIIS! Salvó el belga el disparo de Taison tras una gran jugada del carioca.

52' - ¡NACHOOO! Qué gran jugada del ariete francés en el interior del área. Centró al segundo palo y el central lo remató por encima de la meta local.

50' - Disparo de Benzema que para Trubin sin problemas.

47' - Envío muy largo de Varane Marco Asensio. 

45' - ¡Comienza la segunda parte en Kiev!

45+3' - FINAL DE LOS PRIMEROS 45 MINUTOS. Tuvo la última Odegaard en un disparo desde la frontal que atrapó Trubin sin demasiados problemas.

43' - ¡FUERA BENZEMA! Centro de Odegaard desde la izquierda que enganchó Karim de primeras. Muy por encima del arco. 

38' - Acercamiento peligroso del Shakhtar, que va recuperando la posesión de la pelota. Dentinho se internó en el área madridista pero Nacho le robó el cuero. Ojo a los ucranianos.

33' - Partido muy disputado hasta el momento. Los mejores de los blancos; Asensio, Odegaard y Rodrygo. Mucha movilidad entre líneas y llevando todo el peso del ataque.

28' - ¡OTRA PARA ASENSIO! Qué balon de Odegaard entre líneas para Asensio, que emitió un gran disparo a bocajarro. PARADÓN de Trubin.

27' - ¡BUEN REMATE DE CABEZA DE NACHO! Córner botado por Odegaard que cabeceó el canterano en el punto de penalti. Blandito a las manos de Trubin.

24' - Se marcha lesionado Moraes tras su choque con Varane y entra Dentinho

18' - Muy buenos minutos de los de Zidane, presionando muy arriba a los de Castro y con ataques muy fluidos. La actitud de San Siro.

13' - AMARILLA PARA VARANE. Error de Nacho que cruzó un balón de lado a lado de la defensa hacia el francés, que tuvo que entrar a Moraes para que no se plantara solo delante de Courtois. Se marcha lesionado el brasileño 

10' - ¡¡LA HA TENIDO BENZEMA!! Gran balón de Rodrygo filtrado al francés que recibe dentro del área, presionado por el defensa, y trata de cruzar el disparo al palo largo. Paró el guardameta Trubin.

7' - ¡LA TUVO TAISON DESDE FUERA! Buena jugada del mediapunta brasileño que se marchó de los centrales madridistas para acabar disparando de fuera del área. Salió por encima de Courtois. 

6' - ¡CASI MARCA ASENSIOOOO! El balear robó una pelota muy comprometida al lateral derecho de los ucranianos, tiró una buena pared con Rodrygo, que se la devolvió entre líneas y este la estrelló contra la madera. Buenos primeros compases de los madridistas.

3' - Mano de Kovalenko llegando dentro del área de los blancos. Primeros minutos muy disputados.

18:55 - ¡Comienza el partido en Ucrania!

18:50 - ¡Saltan los jugadores al campo para escuchar el himno de la Champions! Esto va a comenzar...

18:30 - Los blancos vuelven al escenario en el que tocaron el cielo por tercera vez consecutiva. El Olímpico de Kiev fue la plaza en la que se hicieron con la decimotercera hace dos años y medio y el último partido de Cristiano Ronaldo como jugaor del Real Madrid. Así luce hoy. 

18:20 - Zidane apuesta por lo tanto por el joven Rodrygo Goes para sustituir a Hazard. El brasileño es uno de los jugadores más efectivos del planeta y acompañará en ataque a Karim Benzema.

18:00 - El once del Shakhtar de Castro para enfrentarse al Real Madrid: Trubin; Dodó, Vitao, Bondar, Matviyenko; Kovalenko, Stepanenko; Tete, Marlos, Taison; y Júnior Moraes.

17:55 - ¡Ya tenemos el once del Real Madrid! Zidane apuesta por Courtois, Lucas, Nacho, Varane, Mendy, Kroos, Modric, Odegaard, Asensio, Rodrygo y Karim Benzema.

17:45 - Primeras imágenes de los madridistas llegando al Olímpico de Kiev:

17:37 - ¿Volverá Benzema al once? ¿Apostará Zidane por Rodrygo o Vinicius para sustituir a Hazard? ¡Aquí tienes nuestro pronóstico y la PREVIA BD de este importantísimo encuentro!

17:35 - ¡Las cuentas de los blancos para pasar a octavos las puedes consultar pinchando aquí! Una victoria daría a los blancos el pase directo.

17:30 - ¡MUY BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! Hoy tenemos tarde de Champions en Kiev, en el escenario donde los blancos se hicieron con su decimotercera Champions. El Real Madrid se enfrenta al Shakhtar en un encuentro en el que solo vale ganar para estar matemáticamente en octavos de final. Los de Zidane llegan con 7 puntos, por los 8 del Mönchengladbach, los 4 del Shakhtar y los 2 de un Inter que está prácticamente fuera de combate. Una final anticipada para los merengues.