DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Benzema es el primero que sabe que puede dar más"

20.11.2017 18:53 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Benzema es el primero que sabe que puede dar más"

 

¡Muchas gracias por seguir con nosotros la rueda de prensa de Zidane y Marco Asensio! Mañana a las 20:45, sigue con nosotros el APOEL vs Real Madrid, con nuestro DIRECTO BD.

Los jugadores con menos minutos: "Lo más importante para mi es hablar con ellos, son muy jóvenes. Mirad el camino de Marco Asensio, jugaba menos y ahora juega más. Es el paso a seguir, es normal que jueguen menos que los jugadores más confirmados. Todos tienen un futuro en este equipo".

Sobre el APOEL: "Es un buen equipo, lo ha demostrado. He mirado partidos del rival. En la Champions han jugado muy bien. Tenemos que estar preparados".

El optimismo de Zidane: "Siempre lo soy, tengo salud, trabajo en lo que me apasiona. Pase lo que pase, estoy convencido de los recursos que tenemos. Yo no estoy preocupado".

Las críticas de la prensa: "Nosotros sabemos de la dificultad de nuestro trabajo. Somos el Madrid y nos van a pedir más. Esto es bueno. Cada jugador quiere jugar más, cada uno va a ser importante. Los minutos los tengo que decidir yo, es mi trabajo. Lo que pido a mis jugadores es que estén listo para cuando les toque".

Acudir al mercado ivernal: "No es el momento, cuando llegue la fecha hablaremos. Lo que me importa es el partido de mañana. Meter un once con esta plantilla en un partido que no va a ser fácil".

Sobre Benzema: "Es el primero que sabe que puede dar más. En el juego no podemos decir que estamos mal, tenemos que marcar goles y cambiar la racha"

Zidane sobre como llega el equipo: "Lo que queremos es tener la misma determinación que el partido del fin de semana. Estamos a un paso de la clasificación, mañana queremos sumar tres puntos".

Su inicio de temporada: "Yo estoy bien, sigo con las mismas ganas de siempre, mi inicio de temporada ha sido bueno y espero poder seguir aportando goles y juego al equipo".

La falta de gol de Cristiano: "En liga no está teniendo fortuna de cara a gol, pero sabemos que va a volver a sus cifras. Yo lo veo bien, con ganas".

El rival de mañana: "El APOEL es un rival complicado en su casa, se juegan sus opciones de seguir en competición europea".

Comparación con Morata por falta de minutos: "Creo que el caso de Morata es diferente, tengo 21 años, soy joven, aún estoy empezando. Intentaré aprovechar los minutos para en un futuro tener participación en los partidos importantes".

Los minutos que le da Zidane: "Intento trabajar, sigo con la ilusión de ser más importante en este equipo".

Asensio sobre la clasificación: "Hemos venido a ganar el partido, los partidos de Champions son de máxima exigencia. Tenemos la intención de hacer un buen partido y pasar".

La llegada: Los jugadores del Real Madrid ya se encuentran en el estadio. Todo preparado en la sala de prensa. 

CONFIRMADO: Marco Asensio será el que acompañe al entrenador francés en la conferencia de prensa. El equipo todavía continua en el interior del Hotel Hilton Cyprus.

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. En unos minutos, Zinedine Zidane comparezca en la sala de prensa del Appoel Stadium.para analizar el partido de mañana correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.