DIRECTO BD - Zidane: "¿Los contratos de Ramos, Modric y Lucas? Queremos que sigan y espero que se solucione rápido"

¡Sigue el directo la previa del Real Madrid-Celta de Vigo!
01.01.2021 15:40 de  Redacción BD   ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "¿Los contratos de Ramos, Modric y Lucas? Queremos que sigan y espero que se solucione rápido"

16.09 - Finaliza la rueda de prensa de Zidane. A las 16.30 comienza el entrenamiento. 

Marcelo: "Está con nosotros y entrena bien, metido. No escuchamos lo de fuera. Trabajamos y él está como todos los demás". 

Deseo deportivo 2021: "No lo tengo, pero sí pido uno: que no se lesionen mis jugadores. Luego seguir trabajando duro y ganar algo al término del año. También deseo que este 2021 sea mejor para todo el mundo". 

Continuidad de Zidane en el banquillo: "Desgasta mucho, pero es un cargo muy bonito. Tengo la suerte de decir que soy el entrenador del Real Madrid. No puedo decirte todo el tiempo que estaré, porque esto va día a día. Dentro de una semana no sé lo que pasará, así que disfruto del momento". 

Eden Hazard: "Queremos que 2021 sea su año. Hazard viene aquí para demostrar lo que es. Confiamos en él, pero ha tenido momentos complicados. Poco a poco veremos a Eden y sobre todo con el equipo". 

Iago Aspas: "Es un jugador espectacular. Internacional, y lo que ha hecho es un jugador muy bueno. Siempre marca la diferencia. Es un jugador fundamental para el Celta". 

Luka Jovic: "Es un jugador del Madrid. Es verdad que no ha jugado mucho, pero cuento con todos. En un minuto pueden cambiar muchas cosas. Necesitaré de todos, esto es largo y son muchos partidos". 

Alaba: "Tenemos a todos los jugadores aquí. Mi pensamiento está en el partido de mañana y con los jugadores que tenemos. Somos 25 y somos una plantilla amplia. Bastante tenemos con el partido y los demás encuentros. No tenemos tiempo para pensar en los jugadores de los demás". 

Más sobre la Liga: "Es una liga muy abierta. Se habla mucho del Atlético, porque son primeros. Pero lo bonito es que habrá competencia. 

Atlético de Madrid favorito: "El primero siempre tiene ventaja. Lo que haremos es seguir con lo nuestro, porque lo podemos controlar. El resto, no". 

Contratos de Ramos, Modric y Lucas Vázquez: "Que sigan lo queremos todos. Es el interés de todos, para el bien de todos. Espero que se pueda arreglar rápidamente". 

Fórmula para ganar al Celta: "No hay. Hay que hacer un gran partido. Sabemos que es un equipo que juega muy bien, que viene ganando seis partidos de siete y que siempre pone las cosas difíciles. Es una oportunidad de demostrar el equipo que somos. Es una Liga complicada y que sufrimos para ganar siempre. Intentaremos hacer un gran partido". 

15.58 - Comienza Zidane con unas palabras de felicitación del año nuevo. "Pensamos en las personas que lo están pasando mal y espero que 2021 sea mejor para todos". 

15.48 - ¿Tienes dudas de dónde ver el partido de Liga de mañana? Tenemos la respuesta pinchando aquí. 

15.44 - En breves momentos saldrá el entrenador del Real Madrid a la sala de prensa. 

¡Feliz año a todos y bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital! En breves instantes, Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa para analizar el partido de mañana sábado ante el Celta.