DIRECTO BD - Zidane: "Mbappé y Halaand son jugadores de presente y futuro"

¡Los titulares del galo!
19.02.2021 12:48 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

El movimiento en redes para que Florentino fiche a Mbappé: "El aficionado tiene derecho a opinar, claro".

Baja de Benzema: "Todos los que se lesionan son insustituibles, pero como te acabó de decir está lesionado y tenemos que lidiar con estas cosas. Tenemos que pensar en recuperar a Karim cuanto antes".

Mejor jugada de Zidane ante el Valladolid: "Al final no es gol entonces no es una jugada buena. Ha sido bonita, pero no buena. Había que meter el gol, nadie se acuerda de la jugada porque no terminó en gol".

Liga: "El estímulo nuestro debe ser el día a día, preparar todo para luego jugar. Tenemos la suerte de estar aquí. Cada año hay competiciones, ahora nos quedan dos, Liga y Champions, y vamos a seguir a muerte hasta final de temporada".

Pinchazo del Atlético ante el Levante: "Hay 45 puntos en juego. Hace dos semanas había 51 y nosotros vamos a seguir en lo nuestro, sin pensar en otro equipo".

Partido de mañana y más sobre Mbappé: "Hicimos una buena semana y sabemos la dificultad del partido de mañana. Están en su casa, darán todo pero, como siempre, intentaremos hacer un buen partido desde el minuto uno. ¿Mbappé? Lo hemos contestado muchas veces, ya está".

Mbappé o Haaland: "Me gusta ver fútbol. No te voy a contestar si prefiero a uno u otro, lo importante es que los aficionados vean cosas buenas en el campo".

Competir en todas las competiciones con la plaga de bajas: "Es lo que hay. Queremos evitar que haya más lesiones, todos intentamos eso aquí, pero hay muchos factores y últimamente no nos acompaña la suerte. Hay muchos lesionados. Paciencia y lo que tenemos que hacer es dar el máximo y pensar en recuperar a nuestros jugadores. Espero que, en breve, los tengamos".

Nivel de LaLiga: "Tú no vas a fanar partidos fáciles hoy en día, es lo bonito del fútbol. O estás concentrado o cuando un equipo tiene más concentración te puede ganar. LaLiga es fuerte, es un momento puntual".

Posibles fichajes: "Aquí se hace siempre juntos las cosas. El entrenador, el club... todos. Hay mucha información, no va acabar hasta final de temporada. Lo importante el día a día, nuestro trabajo".

Mbappé y Haaland, ¿los nuevos CR7 y Messi?: "Veremos, son jugadores muy buenos como Cristiano, Messi, Neymar... Ellos son más jóvenes y lo que están haciendo demustran que son jugadores de presente y futuro".

Renovaciones: "Esto son discusiones de siempre. Cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros lo podemos arreglar lo antes posibles para todos. Lo de fuera, los que van a venir y todo eso, es el Real Madrid. Eso nunca va a acabar. Los que están aquí estamos concentrados en los partidos que tenemos, que ya es bastante. El día a día, nos interesa eso".

Partido de Mbappé: "Yo miro todos los partidos, entonces me gustó. Lo miro y disfruto cuando veo cosas buenas, como todos".

Benzema: "No va a estar mañana con nosotros y tiene algo. Como siempre, para mañana no va a estar, veremos la semana que viene cómo evoluciona la molestia".

Partido ante el Valladolid: "Eso está clarísimo. Si pensamos en el miércoles nos equivocamos, pensamos en el partido de mañana de liga para llegar bien al resto. Vamos a ir concentrados. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrar lo que hicimos toda la semana".

¡Bienvenidos de nuevo a DIRECTO BD! En breves instantes comparecerá ante los medios de comunicación Zinedine Zidane tras el importante triunfo ante el Getafe de Bordalás.