DIRECTO BD - Zidane: "Me quedo con el sufrimiento de la segunda parte. ¿Bale? No tengo queja. Hazard..."

14.07.2020 00:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Me quedo con el sufrimiento de la segunda parte. ¿Bale? No tengo queja. Hazard..."

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

00:36 - Goles franceses: "Es evidente que los dos goles son el resultado del trabajo de cada día, me ha encantado el gol de Mendy".

00:32 - Buena racha del equipo: "Nosotros nos preparamos para intentar esto. No es fácil ganar nueve partidos seguidos. Esta es la liga más complicada y no hay partido fácil. Estoy muy orgulloso de mis jugadores".

00:31 - Si ve o no LaLiga más cerca: "Son tres puntos importantísimos, de los que estamos muy contentos, pero aún no hemos ganado nada. Es la realidad".

00:30 - Bale: "No tengo ninguna queja suya, solo pensamos en lograr el objetivo de ganar LaLiga".

00:29 - Hazard: "El jugador debe estar muy bien para jugar y no acaba de estar bien, es un poco complicada la situación. Espero que pueda estar al cien por cien ya el jueves. Pero está mejor".

00:27 - Grito al final del partido: "El fútbol es bonito, pero se sufre. Es normal este grito porque son tres puntos importantísimos, me alegro por los jugadores y por esta victoria merecida".

00:25 - Floja segunda parte: "Hicimos una muy buena primera mitad, pero en la segunda fue un poco peor también por mérito del rival. Sufrimos y me quedo con eso, con el sufrimiento de todos Supimos aguantar, no es fácil ganar nueve partidos seguidos. No podemos pedir más".

¡Arranca la rueda de prensa!

¡Muy buenas a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD! En breves instantes dará comienzo la rueda de prensa de Zinedine Zidane para analizar la última victoria del Real Madrid ante el Granada.